juanjo de barna para aprender y probar hola a tod@s

EL LUTE

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
318
le he echo unas cuantas cosas gra cías a vosotros es la primera vez que entro en un foro.
No veas lo bien q están explicados los temas gracias y a todos aquellos que dedican tiempo en cocinar temas interesantes que colgais aquí y que funcionan de verdad muy sorprendido.
OS FELICITO SRES.
1 PREGUNTA : tengo un thl w200 tiene root, recovery y el led funcionando todo por vosotros me va de coña llegando en antutu a 16743 dixo esto , veo que tiene sensor de proximidad y no me funciona nose . esto funciona o esta por defecto.PUES NO HE VISTO COMENTARIOS AL ESPECTO.Y QUE ROOM ES LAQ MEJOR COCINADA para ese móvil GRACIAS Y SALUDOS
 
le he echo unas cuantas cosas gra cías a vosotros es la primera vez que entro en un foro.
No veas lo bien q están explicados los temas gracias y a todos aquellos que dedican tiempo en cocinar temas interesantes que colgais aquí y que funcionan de verdad muy sorprendido.
OS FELICITO SRES.
1 PREGUNTA : tengo un thl w200 tiene root, recovery y el led funcionando todo por vosotros me va de coña llegando en antutu a 16743 dixo esto , veo que tiene sensor de proximidad y no me funciona nose . esto funciona o esta por defecto.PUES NO HE VISTO COMENTARIOS AL ESPECTO.Y QUE ROOM ES LAQ MEJOR COCINADA para ese móvil GRACIAS Y SALUDOS
Bienvenid@ al foro, como dices que es la primera vez que entrasen un foro te comento, en los foros escribir con mayúsculas es como gritar y está en las normas, y esto solo lo usamos para Presentaciones, por lo que todo lo que preguntas lo debes de hacer en el subforo de tu modelo de movil, y otra de las normas es escribir las palabras con todas sus letras no como " q " en lugar de que, todo esto te lo digo para que luego no te tenga que llamar la atención.
 
Última edición por un moderador:
gracias beta o hago mal la pregunta en el foro de thl w200 o no hay solucion
 
muchas gracias y perdón por los errores me lie
Bienvenido, mientras trates de corregirlos nos damos por satisfechos, piensa que el staff está para ayudar mientras te corrigen a ti no podemos ayudar a los demás. Puedes darte una vuelta por las normas, nunca está de más :wink:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba