Juegos H9500+ (zp900)

Bueno estrenando mis nuevos poderes, he puesto una chincheta a tu tema @marcos12x para centralizar aqui el tema de los juegos, asi como los problemas que os aparezcan con ellos de en las distintas roms, para asi localizar mas facilmente soluciones. No he visto a nadie mas jugon que tu de momento XD, seguro que alguno mas aparece por el post
 
Última edición por un moderador:
que pronto te has olvidado de mi @flufy_tendo .......:TT TT: dos dias sin aparecer y me quitas el tema y mi estatus de jugon? joooooooooooooo....... jajajaja! Es broma eeeeee! Que llevo varios dias desconectado un poco del tema y me voy fuera hoy, asi que hasta el 20 o 21 andare out , ya sabes, Valencia en fallas,jejej! un saludoooo
 
Última edición por un moderador:
Real Football 2013 xa android x si alguien lo quiere probar, yo cuando vuelva ya lo probare



Y aqui un juego q yo me viciaba en el instituto en clase de informatica,jejeje....Beach Volley, esta en google play gratis! (NOTA: instalar desde el pc, ya q en el mv no me sale, almenos a mi, y ya se inicia la descarga en el mv)
 
Última edición:
Jajajajjajajjajajaja. Te juro que ahora misma me estoy muriendo de la risa @flufy_ tendo jajajaja. Pobre @mecausmal xD

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
que pronto te has olvidado de mi @flufy_tengo .......:TT TT: dos dias sin aparecer y me quitas el tema y mi estatus de jugon? joooooooooooooo....... jajajaja! Es broma eeeeee! Que llevo varios dias desconectado un poco del tema y me voy fuera hoy, asi que hasta el 20 o 21 andare out , ya sabes, Valencia en fallas,jejej! un saludoooo

Es cierto que sois dos los jugones, os llega bien a los dos :smile: pásalo bien.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Jajajajjajajjajajaja. Te juro que ahora misma me estoy muriendo de la risa @flufy_ tendo jajajaja. Pobre @mecausmal xD

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Es que estoy enfermo y no me clareo :smile: ayer se me fue T_T

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sabeis que pasa con los juegos que se escuchan entre cortados? tengo drx y aun haciendo un wipe y rerom no me funciona correctamente, no es tema de altavoz y supongo que no sere el ultimo..
Gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba