Juegos H9500+ (zp900)

no te preocupes hombre no pasa nada! Yo no los he probado, si alguien los ha probado q se manifieste,jejeje
 
yo tengo el vice city en el hero 9500 DUAL CORE, y me funciona de perlas, en algun momento se laggea pero es perfectamente jugable...

Creo que la DRX de darevix hace mucho mas de lo que muchos nos pensamos...
Merci MAN!
 
he probado algunos en el h9500 quad, los posteo aquí si no os importa, si no decidmelo y borro el mensaje:

Funcionan: GTA III, FM 2013, Los Simspons Springfield, SuperGNES y TNTBF2 (el que estaba hace dos días en "App del día")
No funcionan (o al menos yo no lo he conseguido, puede que haga algo mal): WRC Shakedown, GTA Vice City

Si hay alguien que le funcionen alguno de estos dos últimos que me lo haga saber y aparte de borrarlo de aquí si pudiera ayudarme a instalarlos se lo agradecería :smile::smile::smile:

Saludos!

Este hilo esta precisamente para eso. Muchas gracias por participar :beer:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
que es lo que pasa con el Wild Blood....?¿
alguien a podido jugarlo??
ninguno de los apks que circulan por la red (aqui en este foro, en htcmania, apkmania, megahd ....) me funciona en el hero 9500+ (dual core)
se sale al escritorio...
alguna ayuda?
los datos como siempre en OBB.
 
pues yo he probado dos versiones y no lo he podido hacer funcionar! Alguien lo ha bajado del market? saludoooos
 
Bueno, nose si sabreis que han sacado el carmageddon, para los nostalgicos ya sabemos cual es, y que hay una promocion gratis durante 24 horas en google play, solo ocupa 100 mb, daros prisa y descargarlo! Un saludooooooooooo


pd: he descargado tb el real football 2013 xo no me ha gustado nada...
 
Última edición:
Bueno, nose si sabreis que han sacado el carmageddon, para los nostalgicos ya sabemos cual es, y que hay una promocion gratis durante 24 horas en google play, solo ocupa 100 mb, daros prisa y descargarlo! Un saludooooooooooo


pd: he descargado tb el real football 2013 xo no me ha gustado nada...

Me lo baje gracias

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
estoy un poco mosca por la nueva ley que han sacado ahora, aunq los juegos ni los subo ni los comparto yo, solo transmite el enlace, estoy un poco ......
 
estoy un poco mosca por la nueva ley que han sacado ahora, aunq los juegos ni los subo ni los comparto yo, solo transmite el enlace, estoy un poco ......

Quieres borrar el hilo?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
nooooooooo, ni mucho menos! es mas quiero seguir aportando que tengo cosas nuevas! la cuestion es, es legal ahora? o compartir cosas d otras webs no es delito?
 
nooooooooo, ni mucho menos! es mas quiero seguir aportando que tengo cosas nuevas! la cuestion es, es legal ahora? o compartir cosas d otras webs no es delito?

Pues ni idea.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
che alguien logro hacer funcionar el nova 3 en el h9500 ? me pasan de donde descargarlo por que todos me generan problema de licencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba