Juegos H9500+ (zp900)

añadido: Re-Volt Classic

no funcionan todos los juegos del market, como ha dixo flufy anteriormente sera algo d eso, incompatibilidades etc, un saludo!
 
añadido active soccer, juego de futbol de los de toda la vida en 2D mas o menos
 
Última edición por un moderador:
un placer hombre, si esto es lo mio, no cuesta nada postear lo que pruebo! Lo unico esque pruebo juegos de vez en cuando, cuando tengo un poco de tiempo,jeje! gracias a ti
 
un placer hombre, si esto es lo mio, no cuesta nada postear lo que pruebo! Lo unico esque pruebo juegos de vez en cuando, cuando tengo un poco de tiempo,jeje! gracias a ti

Juego gratis hoy juegazo de plataforma

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
he llegado tarde.... jejeje.... porcierto ho es mi cumple! jajaja


pd: parece mentira que lo pregunte yo xo si, estoy buscando el tipico juego de motos/bici en 2d q vas subiendo y bajando cuestas q solo puedes hacer hacia adelante, atras y poco mas ... asi de plataformas, esque dos q he visto no me han gustado, yo quiero los de toda la vida, los q jugabamos en clase de informatica, q sean xa pasar un rato de espera de 10 min x ejemplo, ya q para mas ya tengo el RR3, k si alguien juega q me agregue al facebook y nos batimos en duelo,jajaj!
 
Última edición:
porcierto, x si a alguien le interesa, yo en estos momentos llevo en el mv el real racing 3, el house of dead(brutal para pasar el rato) y el world tour kart redbull.... x si a alguien le interesa, no puedo ir a los sitios sin esos 3 juegos! saludooos
 
he probado algunos en el h9500 quad, los posteo aquí si no os importa, si no decidmelo y borro el mensaje:

Funcionan: GTA III, FM 2013, Los Simspons Springfield, SuperGNES y TNTBF2 (el que estaba hace dos días en "App del día")
No funcionan (o al menos yo no lo he conseguido, puede que haga algo mal): WRC Shakedown, GTA Vice City

Si hay alguien que le funcionen alguno de estos dos últimos que me lo haga saber y aparte de borrarlo de aquí si pudiera ayudarme a instalarlos se lo agradecería :smile::smile::smile:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba