Juegos Soportados thl w3+

Lo compraste?
A mí no me deja... entrando en play.google.com me dice que mi dispositivo no es válido.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Tengo una teoría: veo en tu firma que sigues con la rom original, dispositivo CJ thl, mientras que yo cambié a la maskaloff, y mi dispositivo es thl w3. Es sólo una teoría, pero creo que con esa rom no reconoce al teléfono, mientras que con la rusa sí (w3), y deja descargar. Antes de cambiar la rom intenté descargar MC3 y me dijo que no era compatible, cuando tenga un momento pruebo con esta rom a ver si me deja y os cuento algo.

Teoría fallida. Me temo que a gameloft no le gusta nuestro móvil. Ninguno de los juegos que tenía comprados para mi Arc son válidos para nuestro w3+. De risa

Voy a poner una queja, puesto que creo que tiene potencia de sobra, y yo he pagado por estos juegos
 
Intenté hacer la descarga desde la App PlayStore pero ya no me dice que no es compatible, sino que no está disponible en mi país (Perú)

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
estoy intentando instalar el asphalt 7 de la apk+sd del foro que anteriormente puse en este post y soy incapaz, una ayudita zuprimoooo ....
 
Alguien pudo hacer funcionar el Asphalt 7 y el Need for Speed Most Wanted?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba