Como poder descargar todas las aplicaciones del Play Store

JJ Internauta

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
http://www.taringa.net/comunidades/...omo-instalar-aplicaciones-no-compatibles.html

Todos sabéis que los terminales chinos tienen un problema, así que buscando buscando he encontrado el tutorial que enlazo más arriba, con el que a los ojos del Play Store soy un Nexus S, con eso he conseguido jugar a un juego que tenía comprado desde mi anterior teléfono el samsung Galaxy SII, ahora mismo estoy jugando al Modern Combat 3, ahí es nada, y va fluidísimo.

Este es el enlace donde he encontrado el tutorial, es para otro modelo, pero sólo editando dos líneas del build.prop de la carpeta system tenemos la solución, las lineas que debemos poner en su lugar son éstas:




ro.product.model=Nexus S
ro.product.manufacturer=samsung


 
Yo en el b92m le tengo puesto el model GT-I9300 y me sale de todo que antes no salia ni la mitad... para el tema de juegos me vino genial..

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@NaroFive y has probado alguno? como tiran?

Si he probado varios, entre ellos tengo ahora el PES y el Urban assault, me quedan por ir probando otros como GTA 3 y el Need for Speed pero si te fijas en mi firma tengo un videoreview del A9230+ y me tiraba muy bien en fluydez grafica... asi que con este tienen que ir sobrados. Eso si el play store me deja descargar todo, ya no me sale el cartelito de imcompatibilidad...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, yo estoy pendiente de reparar la pantalla de mi H9500+, pero como dice Narofive hasta que se rompió la pantalla me funcionaban todos los juegos que pude probar, incluídos el GTA y el Modern Combat 3 , comprados en la Play Store. Yo puse al final el Samsung Galaxy SII por probar uno con una potencia semejante al mío.
 
No soy un experto, pero yo creo que es mejor poner los datos del Nexus S y no los del SGS3 porque el Nexus S lleva gpu PowerVr y el SGS3 lleva gpu Mali.
Supongo que eso puede hacer que al bajarse los datos de algunos juegos, si le ponemos el build.prop del SGS3 quizá no baje los datos correctos para nuestra gpu.

No estoy seguro ojo, pero creo que es importante tenerlo en cuenta
 
Como ya dije en otro post es peligroso falsificar la id de un teléfono android por otro. Pero si no os preocupa correr riesgos, la mejor manera de mostrar TODAS las APPS es cambiar estas lineas en /system/build.prop:

ro.product.model=ZP900
ro.product.brand=ZOPO
ro.product.name=H958
ro.product.device=H958
ro.product.board=H958


por estas

ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba