jugar con entorno Windows

kinet

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
140
Hola,he intentado jugar a un par de juegos antiguos de pc bajo entorno windows como el area 51,pero me resulta muy incómodo jugar con teclado y raton.hace tiempo compre un joystick ipega pg 9025 que en android funciona a las mil maravillas pero intento usarlo en windows y al parecer no funciona,probe con otro mando generico y tampoco funciono.intente emularlo bajo x360ce pero al parecer este programa da problemas con esta tablet.alguien ha conseguido jugar a juegos que no sean de la tienda de windos con exito y con joystick?por cierto el grupo de telegram no funciona?
 
Yo tengo conectado un saitek como este
imagizer.imageshack.us_a_img10_5742_saitekp990.jpg


Y me va las mil maravillas
 
Vale,pero has tenido que instalar algun programa adicional para mapear botones o algo asi,y con que juegos lo has jugado,a mi me encantaria poder jugar el area 51 en esta tablet pero ya he intentado con varios juegos y nada....
 
No, conectar y ya, tiene un panel de control para configurar/calibrar y demás, pero no necesite instalarlo... En cuanto a juegos, poco, la verdad, uso la torre para eso, pero con el mame no tengo problemas (después de mapearlo, eso si) y con el nfs most wanted también me va bien
 
Pues entonces tiene que ser cosa del mando creo yo...lo unico que podemos hacer es probar el mismo juego en dos joystick diferentes.vicent76 podrias probar el area 51 con tu joystick por favor y asi me sacas de dudas?el archivo lo encuentas en www.thepiratebay.cr viene en imagen y no necesita crack ni nada.es un juegazo.
 
Hola. ¿A qué juegos puedes jugar en android con el joystick? Yo no he conseguido que funcione mi gamepad en android. ¿Has utilizado algún programa especial para mapearlo o algo así? Muchas gracias
 
Yo en android juego con un ipega pg 9023 el modelo extensible para tablets,y me funciona en muchos juegos y emuladores.no he instalado ningun mapeador ni nada no hace falta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba