COMPARATIVA K-Touch V8, tendra realmente las bandas que dice tener?

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
Hoy me tope en pandawill con este celular (Enlace roto eliminado)

Cuando vi las bandas que tenia, no pude creer que en WCDMA decia 3G:WCDMA850/900/1700/1900/2100MHz. Pense que quizas se trataba de otro de los tantos errores de Pandawill, pero revise en otras paginas y parece ser cierto. Que opinan?

EDIT: Hice un salto de fe y encargue el telefono, cuando llegue comento si levanta 3G en Buenos Aires Argentina
 
Última edición por un moderador:
hola, yo estaba viendo este telefono en pandawill.. pero algo no me queda muy claro.. el score en antutu es de 12000 mas o menos igual que un mtk 6589turbo a esa resolucion.. y ademas el precio lo veo bastante barato para ser un tegra 3 con gorilla glass :(

y por si fuera poco el dia de mañana estara en oferta en 138.99 Wow
 
si, yo lo he estado mirando para una amiga

alguien sabe algo de este termianl que nos pueda orientar?

gracias de antemano
 
yo también encargue uno en pandawill , en el happy hours del miércoles 18/09 lo pague menos de uss 150 , vi uno que venden en mercadolibre, hable con el vendedor y me aseguro que levantaba 3g en argentina. Las desventajas de este celular es que esta en idioma ingles y chino no tiene slot para micro sd , asi que se queda con los 16 gigas que viene de fabrica y no se puede cambiar la batería . Por lo que lei sacan el modelo nuevo con slot de micro sd y batería cambiable. por eso el precio, es un celular de mas de uss 250. En pandawill también salio otro celular mas barato con banda 3g para argentina a 102 uss hotwind DG200 bueno estamos en contacto suerte con la compra
 
Buenas, también he comprado el k-touch v8, descargué de needrom la 4.2.2 pero está en inglés y chino nomás T_T, alguién la tiene en español o la Cyanogen 10 en español? Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba