Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA K3 note wifi se activa y desactiva constantemente

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Juan camilo, 19 Jun 2016.

1. Juan camilo

Juan camilo Simdualero Junior

18 Jun 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos.

Recien recibi mi k3note, lo compre e Aliexpress y todo bien perooooo tengo un problema el wifi se activa y desactiva constantemente ocurre todo el tiempo.

El equipo vino con la rom AIO.5M.NEWPA.LWA.M.V10 esuna ROM multilenguaje funciona bastante bien hasta ahora a exepcion del wifi q me tiene loco

Buscando en internet encontre este video
      En el cual hay un paquete de descarga para solucionar varios bugs entre ellos uno q afectael wifi (no se esoecifica que sea el mismo problema que yo tengo) aun no lo pruebo debido a q no se q tipo de rom tengo para utilizar el archivo correcto.

Podria alguien ayudarme con esto con el fin de saber si es recomenable utilizar esta solucion e indicarme q archivo descargar o q otra solucion puedo utilizar
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Estare pendiente. Muchas gracias

• peli__rosa

peli__rosa Simdualero de Plata

16 Abr 2013
        Andujar
        Calificaciones:
        +14
        Yo tb tengo este problema, tengo 2 limones y sólo le pasa a uno, creo k no es problema de la ROM, en ambos teléfonos tengo la versión India k viene todo en español y acabo de actualizarlos a la última versión y sigue con este problema, alguien me puede ayudar? Gracias, un saludo.

• peli__rosa

16 Abr 2013
          Andujar
          Calificaciones:
          +14
          A nadie más le pasa?

• Juan camilo

Juan camilo Simdualero Junior

18 Jun 2016
            Calificaciones:
            +0
            Hace dos dias mi modem de internet perdio su configuracion y la empresa de telefonia debio reconfigurarlo y desde ese dia no se ha vuelto a presentar el fallo en mi limon, lo estare revisando los siguiemtes dias para ver q pasa

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
            • LTT
            11 Ago 2015
            Ehh!!!!
            Calificaciones:
            +1.357
            Hola, que versión India tienes?
            Yo desde el principio tengo problemas con la wifi, me bloquea el terminal al cabo de un tiempo con ciertas rom y entra en bucle.
            Las Indias por ejemplo no las puedo utilizar, aparte que me consumia muchisima bateria.
            Te recomiendo que pruebes otra rom, y si persiste el problema, lo envies para hacer uso de la garantia.

Saludos

• peli__rosa

16 Abr 2013
              Andujar
              Calificaciones:
              +14
              Hola, tengo la versión s427 Row, ya no tngo garantía, llevo más de un año con los teléfonos y en China antes daban 1 año, con respecto a esta ROM es la única con la que no m están fallando los táctiles, la batería la verdad k bueno en función del uso así dura, muchas gracias, un saludo.

• ORION1010

ORION1010 Simdualero Junior

11 Jul 2016
                Calificaciones:
                +0

YO TAMBIEN COMPRE UNO POR Aliexpress, LLEGO OCN EL MISMO PROBLEMA LE MONTE LA ROM S424 VISNU Y LO ACTUALICE A LA 427 Y FUNCIONO BN, ADICIONAL DISPUTE CON ALIEXPRES PRESENTE VIDE CON LA PRUEBA Y ME DEVOLVIERON 53 DOLARES DE LA COMPRA

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado