PROBLEMA K5000 se apaga solo

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hola a [email protected]
El Oukitel K5000 de mi novia, se apaga últimamente, 1 o 2 veces al día.

¿Que puedo mirar para descartar que el hardware está estropeado?.¿Puede ser la placa base?.

Es un fastidio, la verdad :(

¿Os pasa a más gente con éste móvil?.

Saludos.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Estuve buscando y no encontré ningún otro casó aparte del tuyo.
Tiene protector ó funda que pueda hacer que apriete el botón de encendido en una determinada forma /posición etc porque solo se apaga dos veces al día sí fuera hardware sería un fallo más constante pienso yo.

Dualmovil

Diamante
Móvil
Estuve buscando y no encontré ningún otro casó aparte del tuyo.
Tiene protector ó funda que pueda hacer que apriete el botón de encendido en una determinada forma /posición etc porque solo se apaga dos veces al día sí fuera hardware sería un fallo más constante pienso yo.

Gracias @RAMI70 por contestar. El móvil de mi novia suele llevar funda. Si le sigue pasando, le diré que se la quite, por si acaso es eso.

El otro día se le volvió a apagar pero pasaron 3 días enteros, hasta que se apago.

Ya os contare si vuelve a fallar.

Saludos y gracias.

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Gracias @RAMI70 por contestar. El móvil de mi novia suele llevar funda. Si le sigue pasando, le diré que se la quite, por si acaso es eso.

El otro día se le volvió a apagar pero pasaron 3 días enteros, hasta que se apago.

Ya os contare si vuelve a fallar.

Saludos y gracias.
Si aun esta en garantía es mejor que tire de ella, puede ser desde que tenga algún problema de incompatibilidad con algún software, hasta que sea un hardware el que lo provoque.
Yo tuve uno que se me apagaba y luego le costaba la misma vida encender, hasta que no volvió a encender mas, ni se deja flashear, ni nada de nada.
Otra cosa, le sucede después de haberse actualizado?
Tuve otro que según que banda base no la soportaba y entraba en un bucle de reinicios constantes, poniéndose la batería achicharrada.

Dualmovil

Diamante
Móvil
Si aun esta en garantía es mejor que tire de ella, puede ser desde que tenga algún problema de incompatibilidad con algún software, hasta que sea un hardware el que lo provoque.
Yo tuve uno que se me apagaba y luego le costaba la misma vida encender, hasta que no volvió a encender mas, ni se deja flashear, ni nada de nada.
Otra cosa, le sucede después de haberse actualizado?
Tuve otro que según que banda base no la soportaba y entraba en un bucle de reinicios constantes, poniéndose la batería achicharrada.
Le pasaba con la primera rom y la última actualización.
Le preguntaré si sigue apagándose.
Gracias por el interés :wink:

Dualmovil

Diamante
Móvil
Refloto el hilo.
Cambio a otra funda de silicona y no se le a vuelto a apagar.
Puede que la anterior le hiciese presión, o puede que al actualizar el móvil, ya le esta funcionando bien.

De momento ningún problema, menos mal. Tiene la versión en color "oro" y esta encantada por el precio que costo.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Danifazer

Simdualero de Bronce
No te trae de fabrica el protector del móvil? ese no presiona para nada el botón de encendido.

fontes

Simdualero de Bronce
Móvil
Oukitel k5000
Yo compre en Aliexpress una funda de libro que lleva como un imán, que cuando la cierras se bloquea el movil, y cuando la abres se desbloquea,la verdad es que es muy practica

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.