PROBLEMA K5000 se apaga solo

Estuve buscando y no encontré ningún otro casó aparte del tuyo.
Tiene protector ó funda que pueda hacer que apriete el botón de encendido en una determinada forma /posición etc porque solo se apaga dos veces al día sí fuera hardware sería un fallo más constante pienso yo.
 
Estuve buscando y no encontré ningún otro casó aparte del tuyo.
Tiene protector ó funda que pueda hacer que apriete el botón de encendido en una determinada forma /posición etc porque solo se apaga dos veces al día sí fuera hardware sería un fallo más constante pienso yo.

Gracias @RAMI70 por contestar. El móvil de mi novia suele llevar funda. Si le sigue pasando, le diré que se la quite, por si acaso es eso.

El otro día se le volvió a apagar pero pasaron 3 días enteros, hasta que se apago.

Ya os contare si vuelve a fallar.

Saludos y gracias.
 
Gracias @RAMI70 por contestar. El móvil de mi novia suele llevar funda. Si le sigue pasando, le diré que se la quite, por si acaso es eso.

El otro día se le volvió a apagar pero pasaron 3 días enteros, hasta que se apago.

Ya os contare si vuelve a fallar.

Saludos y gracias.
Si aun esta en garantía es mejor que tire de ella, puede ser desde que tenga algún problema de incompatibilidad con algún software, hasta que sea un hardware el que lo provoque.
Yo tuve uno que se me apagaba y luego le costaba la misma vida encender, hasta que no volvió a encender mas, ni se deja flashear, ni nada de nada.
Otra cosa, le sucede después de haberse actualizado?
Tuve otro que según que banda base no la soportaba y entraba en un bucle de reinicios constantes, poniéndose la batería achicharrada.
 
Si aun esta en garantía es mejor que tire de ella, puede ser desde que tenga algún problema de incompatibilidad con algún software, hasta que sea un hardware el que lo provoque.
Yo tuve uno que se me apagaba y luego le costaba la misma vida encender, hasta que no volvió a encender mas, ni se deja flashear, ni nada de nada.
Otra cosa, le sucede después de haberse actualizado?
Tuve otro que según que banda base no la soportaba y entraba en un bucle de reinicios constantes, poniéndose la batería achicharrada.
Le pasaba con la primera rom y la última actualización.
Le preguntaré si sigue apagándose.
Gracias por el interés :wink:
 
Refloto el hilo.
Cambio a otra funda de silicona y no se le a vuelto a apagar.
Puede que la anterior le hiciese presión, o puede que al actualizar el móvil, ya le esta funcionando bien.

De momento ningún problema, menos mal. Tiene la versión en color "oro" y esta encantada por el precio que costo.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
 
No te trae de fabrica el protector del móvil? ese no presiona para nada el botón de encendido.
 
Yo compre en Aliexpress una funda de libro que lleva como un imán, que cuando la cierras se bloquea el movil, y cuando la abres se desbloquea,la verdad es que es muy practica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba