CUSTOM ROM K50a40 S433,Xposed,Camara 5.8,Kernel Feyo,base Couco92

Captura_2016-12-24-07-12-10-327.jpeg
 
Última edición:
¿Alguien que la haya probado y nos comenté?
A mí de momento me va de fabula,pero sería interesante saber cómo funciona con otro tipo de configuraciones.
[DOUBLEPOST=1483215887][/DOUBLEPOST]Otra captura del GPS,como veis están los satélites glonas:wink:
Captura_2016-12-24-00-10-11-610.jpeg
 
Muchas gracias por la ROM. Te cuento después de unos días con ella. Lo que he podido ver es que con Jazztel tiene peor recepción del 4G que con otras ROMs que he probado. Y otra cosa es la wifi, me va más lenta con esta ROM que con otras.
Por lo demás funciona bastante bien y me ha solucionado un problema que tenía cuando llamaba cualquier número que no fuera Movistar. El problema era que en el historial de llamadas aparecían como desconocido y no a quien había llamado.
Saludos y gracias
 
Muchas gracias por la ROM. Te cuento después de unos días con ella. Lo que he podido ver es que con Jazztel tiene peor recepción del 4G que con otras ROMs que he probado. Y otra cosa es la wifi, me va más lenta con esta ROM que con otras.
Por lo demás funciona bastante bien y me ha solucionado un problema que tenía cuando llamaba cualquier número que no fuera Movistar. El problema era que en el historial de llamadas aparecían como desconocido y no a quien había llamado.
Saludos y gracias

Hola,es un problema conocido que las roms basadas en el modelo indio como esta cojan algo menos de cobertura que las Vibe Uiy por lo que me dices el wifi tambien puede estar afectado,voy a probar a poner diferentes bandas a ver si veo alguna que funcione mejor.
A mi el marcador de Vibe Ui tampoco me llego a ir bien.
Te cuento si encuentro alguna banda que me funcione mejor,saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba