PROBLEMA Kate no me carga

Guerrer0

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
1.435
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)
Después de tener todo el cariño del mundo, sin tener ni el minimo golpe ni nada. El Kate me dejó de cargar. Estoy segurísimo que es el módulo USB (O al menos la clavija USB de dentro del teléfono) No me atrevo a abrirlo yo, por que soy un manazas, pero quiero llevarlo a un Pakistaní de los que arreglan teléfonos... Se que me tengo que comprar esto
http://es.aliexpress.com/item/Origi...Connector-Replacement-Repair/32622074479.html
Pero no estoy seguro de si el del redmi note 3 Pro (kenzo) funcionaría. Alguien me lo podría asegurar?
 
Última edición por un moderador:
Algo le pasa a los links... A ver si buscando por el nombre...

Original de carga usb + módulo de micrófono para xiaomi redmi note 3 pro placa usb dock conector del cargador de reparación de piezas de reemplazo
 
Antes de cambiar nada del telefono, ¿has probado a cambiar el cable, y si no funciona cambiar cable + cargador?
 
El móvil tiene menos de 1 mes. El problema, que por arte de magia dejo de cargar. A ver, carga pero tengo que hacer ya cosas raras como apretar muy fuerte el cable contra el teléfono, doblar la clavija de micro USB hacia la izquierda para que haga contacto. Hay veces que hace el sonido de que se conecta el cable y se desconecta y así todo el rato pero sin cargar. Que se que es algo que no hace contacto. He estado mirando foros y a mucha genta le pasa esto. Pero a nadie con el Kate
 
@Batdroid prueba con éste:

Original de carga usb + módulo de micrófono para xiaomi redmi note 3 pro placa usb dock conector del cargador de reparación de piezas de reemplazo en Teléfono móvil Cables Flex de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

@Guerrer0 el vendedor dice esto y por tanto, no te vale:

Modulo de carga.jpg
 
Cierto, lo puse yo por alguna parte, pero no me acordaba donde jejeje
Muchas gracias @0Jos0
[DOUBLEPOST=1478881714][/DOUBLEPOST]Por cierto, espero que te sirva @Guerrer0
 
Yo nunca lo he hecho pero si sólo es el conector microusb (suponiendo que esté bien la placa) puedes pedir que sólo te cambien eso.

Y si el móvil sólo tiene un mes, está claro que tiene garantía y también podrías intentar tramitarla.
 
Pues la última palabra ya la tiene el Pakistani :blush:
 
si algún guapisimo pudiera abrir el teléfono y darme el numero de serie de la placa USB que es urgente ya comprarla... ningún pakistaní quiere tocar el teléfono. Dicen que teléfonos chinos no tocan. Discutí con todos ellos diciéndoles que Samsung y la mayoría de marcas son chinas o asiaticas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba