PROBLEMA Kate no me carga

Buenos dias, creo que este es el hilo del Xiaomi versión internacional verdad? mi pareja y yo también hemos adquirido este modelo y ninguno de los 2 carga, he leído en más foros y parece que es un defecto de este modelo, le ha pasado a mucha gente recién comprado, yo sí me atreví a abrirlo pero el problema es que lleva 2 precintos, uno de ellos en la placa de carga por lo que he tramitado la garantía de Aliexpress, se supone que nos lo van a cambiar por 2 nuevos pero por lo que he leído me temo que cuando los reciba vamos a tener el mismo problema, también llamé a varias webs españolas para cambiarle yo las placas pero nadie tiene claro si es la misma que la del modelo chino, en fin ya os contaré, saludos!

Edito porque acabo de ver que este no es el hilo del Xiaomi internacional
 
Última edición:
he medio arreglado el tema de que ya no se sale solo el cable.. Ahora se aguanta dentro del conector y carga, pero muy lento (con 2 gomas del pelo que van del cable a la parte de arriba del telefono). Lo he medio solucionado como se arreglaban antes las televisiones. Con golpes! Me he liao con un martillo a darle golpecitos cariñosos. Me carga a 200mA de momento me sirve por que lo dejo cargando toda la noche...
 
Ten mucho cuidado con ese tema, ya que a simple visto no es nada... pero a la larga puede causar algo mayor.

Un saludete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba