SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

@vankdj for president, que seguro lo hace mejor que lo que tenemos ahora. Eso es capacidad de resolución. :blush: Gracias compi.

En XDA tenía leido que en su día hubo que modificar los archivos ADB para poder entrar en EDL haciendo "fastboot reboot edl". Solución que ya implementó en HTCmania el compañero Gasolution en sus tutoriales. Me imagino que usaste esos ficheros, ¿no?.
 
@vankdj for president, que seguro lo hace mejor que lo que tenemos ahora. Eso es capacidad de resolución. :blush: Gracias compi.

En XDA tenía leido que en su día hubo que modificar los archivos ADB para poder entrar en EDL haciendo "fastboot reboot edl". Solución que ya implementó en HTCmania el compañero Gasolution en sus tutoriales. Me imagino que usaste esos ficheros, ¿no?.
No, yo simplemente lo bajé de internet. Yo no lo he "fabricado" jej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
muy bueno el post, una gran ayuda, y una muy buena forma de leer como la gente se ayuda desinteresadamente hasta la solucion del problema, estoy a la espera de recibirlo pero con gente como vosotros sin ningun miedo a como me lo mandaran no puedo poneros un me gusta a todos pero os lo mereceis.
@Pepechu69 o cualquier miembro del staf si pones un solucionado en el titulo te lo agradeceria cualquier persona necesitada .
un saqludo a todos.
 
A ver si lo cambia él mismo y si no le pediremos a algún moderador de este foro que lo haga.
 
Gracias por poner solucionado. He estado un tiempo fuera de los foros por trabajo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba