KERNEL[3.4.5]wasd- 0.05

No tiene el nuevo kernel, ya no estoy en la coloros por el gasto de bateria.. pero no tiene el kernel porque si no la rom me hubiese dado problemas con el rendimiento 2d.
Superthan se habra enfocado en los tweaks para hacerla mejor.

Lo mismo lo que comentaban en el foro ruso es que los usuarios estaban poniendole el kernel a la coloros para probarlo con esa rom, no que superthan lo fuera a hacer.
 
No tiene el nuevo kernel, ya no estoy en la coloros por el gasto de bateria.. pero no tiene el kernel porque si no la rom me hubiese dado problemas con el rendimiento 2d.
Superthan se habra enfocado en los tweaks para hacerla mejor.

Lo mismo lo que comentaban en el foro ruso es que los usuarios estaban poniendole el kernel a la coloros para probarlo con esa rom, no que superthan lo fuera a hacer.
Pero según @depende el Antutu sale por debajo de 14300, normal para la colors os ya que son fluidas y al ver que publicaba un Antutu de más de 14700 y por lo que había entendido en 4pda (donde también siguen a @wasd), pensaba que traería el nuevo Kermel.
Ni eso @fernandojhr :
"Superthan se habra enfocado en los tweaks para hacerla mejor."
Por lo tanto el Antutu de Superthan se lo ha inventado??
screenshot_2014-06-22-20-26-24-png.55164.png
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net...029_281144275390634_1333061267342245962_n.jpg

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Una cosa son los tweaks que van en init.d y otra cosas es el kernel.
Cualquiera puede subir la puntuacion en antutu usando lo primero, o poniendo el gobernador en performance, independientemente del kernel que lleve.

Obviamente no ha hecho cambios en el kernel. pero si en otros aspectos.
 
Una cosa son los tweaks que van en init.d y otra cosas es el kernel.
Cualquiera puede subir la puntuacion en antutu usando lo primero, o poniendo el gobernador en performance, independientemente del kernel que lleve.

Obviamente no ha hecho cambios en el kernel. pero si en otros aspectos.
A lo mejor eres tú que no lo tienes claro!!!
Pocas cosas habrá cambiado, la batería erre que erre y el Antutu que pública el Vietnamita ni por asomo!!!
Saludos

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Una duda. ¿Os funciona la autorrotación de pantalla con este kernel? Estoy con la MS IV, no se si es por la rom o es en general, pero al volver al que lleva la rom vuelve a funcionar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hello wasd-, any progress?

What kind of progress? I uploaded the source so anyone can update and modify it, and i didn't see anything(Not talking about you, in general). Im thinking of buying a new phone and sell A820, i'm tired of Mediatek and LENOVO.

So don't expect more updates, sorry :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba