APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

http://i.imgur.com/Y35nvtK.png

Esa es la mía, y no falla de momento nada.

Pregunté por una cámara mejor y me recomendaron snap camera que es MUY buena salvo una cosilla y el creador de este hilo me remitió al kernel este...pero supongo que si No falla, no preciso instalarlo.

A no ser que yo que sé, lolykernel añada funciones a la cámara tipo cámara lenta etc, que no creo no?

Si no, me estaré quietecito , aunque bueno, copias de seguridad de casi 4gb ya voy haciendo cada dia, borrando las anteriores.


Saludos.
Lo que añade/cambia y tal, lo tienes explicado en el primer post compa.

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
http://i.imgur.com/Y35nvtK.png

Esa es la mía, y no falla de momento nada.

Pregunté por una cámara mejor y me recomendaron snap camera que es MUY buena salvo una cosilla y el creador de este hilo me remitió al kernel este...pero supongo que si No falla, no preciso instalarlo.

A no ser que yo que sé, lolykernel añada funciones a la cámara tipo cámara lenta etc, que no creo no?

Si no, me estaré quietecito , aunque bueno, copias de seguridad de casi 4gb ya voy haciendo cada dia, borrando las anteriores.


Saludos.
Snap Camera lleva cámara lenta
 
Snap Camera lleva cámara lenta

Caramba, pues ni me habiá dado tiempo a verlo, de tantísimas opciones. Si tiene más opciones que mi cámara mirrorless.

Te iba a dar las gracias en el post que la comentaste, pero ya te las doy por aquí.

...investigando:

No consigo aún hacer funcionar la "slow motion" (Se me graba en video sólo con time lapse (cámara rápida) pese a estar desactivada. Seguro que es una chorrada como un templo, pero qué...PEDAZO de aplicación de cámara.

Y qué bien gestiona las fotos con flash y el balance de blancos, sí señor.
 
Última edición:
Lo que añade/cambia y tal, lo tienes explicado en el primer post compa.

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Sí sí, lo veo, perdón, me faltó añadir "qué tiene, en cristiano para profanos". Me explico: (pongo en rojo lo que no tengo ni ... de lo que es)

-
- Optimizada latencia de CPU. .. ¿significa CPU más rapida que la cm13 de Nigel? Sí que veo que no va tan fluida como la volcano 5.1 pero VA y no se atasca nunca.
- Optimizaciones Ofast (Incrementa la calidad del código y reduce el tamaño de este).
- Optimización de memoria al conectar USBs.
- Mejora de cobertura al iniciar el móvil. (Ahora coge la cobertura más rápido al poner el pin). ¡PERFECTO! me tarda bastante.
- Optimizaciones en la RAM. (Menor consumo de esta).
- Compatibilidad con VPN LT2P
- Actualizado driver de la gráfica (GPU).
- Optimizaciones varias del kernel.
- Arreglada vulnerabilidad: "Dirty Cow CVE-2016-5195" *Vulnerabilidad grave* -
Me dais miedo cuando os ponéis así los expertorum... Voy a rebuscar por google a ver qué es eso.
- Overclocking en CPU a 2GHz y optimizaciones en la GPU. - Mejor no toco el overclocking, más con la batería hinchándose.
- Soporte OTG - Lo tiene de serie mi jiayu.


Y los GOVERNORS, tampoco sé qué son, pero ahora lo miro.

Veo que entonces de la cámara, como no sea la mejora del GPU... no trae nada.

Voy a instalarlo ya que tengo la copia de seguridad asi que estoy tranquilo.

gracias.
 
Sí sí, lo veo, perdón, me faltó añadir "qué tiene, en cristiano para profanos". Me explico: (pongo en rojo lo que no tengo ni ... de lo que es)

-
- Optimizada latencia de CPU. .. ¿significa CPU más rapida que la cm13 de Nigel? Sí que veo que no va tan fluida como la volcano 5.1 pero VA y no se atasca nunca.
- Optimizaciones Ofast (Incrementa la calidad del código y reduce el tamaño de este).
- Optimización de memoria al conectar USBs.
- Mejora de cobertura al iniciar el móvil. (Ahora coge la cobertura más rápido al poner el pin). ¡PERFECTO! me tarda bastante.
- Optimizaciones en la RAM. (Menor consumo de esta).
- Compatibilidad con VPN LT2P
- Actualizado driver de la gráfica (GPU).
- Optimizaciones varias del kernel.
- Arreglada vulnerabilidad: "Dirty Cow CVE-2016-5195" *Vulnerabilidad grave* -
Me dais miedo cuando os ponéis así los expertorum... Voy a rebuscar por google a ver qué es eso.
- Overclocking en CPU a 2GHz y optimizaciones en la GPU. - Mejor no toco el overclocking, más con la batería hinchándose.
- Soporte OTG - Lo tiene de serie mi jiayu.


Y los GOVERNORS, tampoco sé qué son, pero ahora lo miro.

Veo que entonces de la cámara, como no sea la mejora del GPU... no trae nada.

Voy a instalarlo ya que tengo la copia de seguridad asi que estoy tranquilo.

gracias.
Jajajaja, algunos cambios en el kernel nos costaron bastante tiempo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sí , lo imagino, aunque mi mente no puede concebirlo.

Bajo la 2.1?
Se baja un archivo .img, que puedo abrir con un lector de imagenes y descomprimirlo..

o lo bajo como ZIP, con la opción de mega, e instalo ESE zip por recovery?
Instalas el .img como boot desde recovery

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sí , lo imagino, aunque mi mente no puede concebirlo.

Bajo la 2.1?
Se baja un archivo .img, que puedo abrir con un lector de imagenes y descomprimirlo..

o lo bajo como ZIP, con la opción de mega, e instalo ESE zip por recovery?
Está explicado en el primer post cómo instalando

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sí sí, lo veo, perdón, me faltó añadir "qué tiene, en cristiano para profanos". Me explico: (pongo en rojo lo que no tengo ni ... de lo que es)

-
- Optimizada latencia de CPU. .. ¿significa CPU más rapida que la cm13 de Nigel? Sí que veo que no va tan fluida como la volcano 5.1 pero VA y no se atasca nunca.
- Optimizaciones Ofast (Incrementa la calidad del código y reduce el tamaño de este).
- Optimización de memoria al conectar USBs.

- Mejora de cobertura al iniciar el móvil. (Ahora coge la cobertura más rápido al poner el pin). ¡PERFECTO! me tarda bastante.
- Optimizaciones en la RAM. (Menor consumo de esta).
- Compatibilidad con VPN LT2P
- Actualizado driver de la gráfica (GPU).
- Optimizaciones varias del kernel.
- Arreglada vulnerabilidad: "Dirty Cow CVE-2016-5195" *Vulnerabilidad grave* -
Me dais miedo cuando os ponéis así los expertorum... Voy a rebuscar por google a ver qué es eso.
- Overclocking en CPU a 2GHz y optimizaciones en la GPU. - Mejor no toco el overclocking, más con la batería hinchándose.
- Soporte OTG - Lo tiene de serie mi jiayu.


Y los GOVERNORS, tampoco sé qué son, pero ahora lo miro.

Veo que entonces de la cámara, como no sea la mejora del GPU... no trae nada.

Voy a instalarlo ya que tengo la copia de seguridad asi que estoy tranquilo.

gracias.
Está explicado en el primer post cómo instalando

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
sirve para la nougat 7.1???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba