APORTE CrashbitKernel v1.3 (Android 7.1.2) (CrashbitDevelopers)

¿Qué te parece este aporte?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Veo que ha de ser el Linaro el que da ese bug de que no funciona, ya que aparte de eso solo cambie el driver de la GPU :/ , utilizo la base de MadOS, que raro vi que me dio 1 warnings más con el nuevo Linaro, lo desechare :v

Tiene toda la pinta de ser eso, creo que el kernel 7.1.1 del madOS está sobre la 4.9

Estaré a la espera de tu nueva release.

PD: Es raro que en tu v1 tampoco indique soporte para openCL cuando se supone que estos drivers de ARM si lo incluyen...
 
Tiene toda la pinta de ser eso, creo que el kernel 7.1.1 del madOS está sobre la 4.9

Estaré a la espera de tu nueva release.

PD: Es raro que en tu v1 tampoco indique soporte para openCL cuando se supone que estos drivers de ARM si lo incluyen...
yo uso ma rom madOS v10 y lo deje puesto del vuelta al anterior kernel osea al 1ero que subiste je
 
Tiene toda la pinta de ser eso, creo que el kernel 7.1.1 del madOS está sobre la 4.9

Estaré a la espera de tu nueva release.

PD: Es raro que en tu v1 tampoco indique soporte para openCL cuando se supone que estos drivers de ARM si lo incluyen...
Muéstrame que te hace pensar que no trae soporte para opencl enserio, como no tengo el móvil pues no sé que tal se comporta
 
Muéstrame que te hace pensar que no trae soporte para opencl enserio, como no tengo el móvil pues no sé que tal se comporta
Aquí lo tienes :up:

IMG_20170521_194730.jpg


Screenshot_20170521-090127.png
 
yo creo que estabtrabajando en eso pero se le está complicando porque creo que el queria hacerlo funcionar con el linario 6 que es el mas actual me parece jeje
 
hola @Guardián X como vas con el kernel de la 7?
@yossSP Andaba en examenes XD, me salve de calculo, acabo de subir la nueva version por ahora compilado con linaro 5.4.1 el 6 me da bugs tremendos, ni con mi movil nuevo puedo compilar con ese, me costo un huevo hacer los cambios a la version 3.10.105 pero ya lo logre, prueben y si hay algun bug que me digan que si esta un poco gruesa la situación con los parches aplicados :blush: buen fin de semana
 
@yossSP Andaba en examenes XD, me salve de calculo, acabo de subir la nueva version por ahora compilado con linaro 5.4.1 el 6 me da bugs tremendos, ni con mi movil nuevo puedo compilar con ese, me costo un huevo hacer los cambios a la version 3.10.105 pero ya lo logre, prueben y si hay algun bug que me digan que si esta un poco gruesa la situación con los parches aplicados :smile: buen fin de semana

Genial @Guardián X , se nos amontona la faena :sweatsmile: . En cuanto pruebe te cuento, aunque hasta el lunes no voy a poder.

Y enhorabuena por el cálculo aprobado :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba