Kernel

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas, he instalado una rom aosp y luego he vuelto al backup de la KangVip que tenia puesta, pero al restaurar el boot que me sale no es el de honor, si no el de "android" tipico.

Como puedo reflashear el boot de la rom de kangvip? Todo esto viene en base a que el kernel es distinto y he perdido lo de desbloquear con doble toque.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdon por el susto, no tengo ni idea de porque pasan estas cosas, si haciendo un backup de la rom, deberia restaurarse "todo" igual...

Aun asi lo he solucionado instalando la rom de cero, y luego restaurando el backup...

Gracias por tu incansable ayuda @margal.r

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Uffffff... Estos son temas de cocina y yo aquí me pierdo... Se que en xda, en el hilo de codelover se habla de kernels y boots y esas cosas pero creo que se refieren solo a los de las versiones Europeas o internacionales.
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat
En todo caso citaremos al maestro @flufy_tendo a ver que nos cuenta.
Suerte
Normalmente el boot al flashear una nueva ROM si es necesario se cambia, normalmente si no es un update se cambia siempre. Cada boot suele ser propio de cada ROM, aunque en algunos casos son el mismo, pero puede haber cambios importantes incluido el kernel. Puedes usar flash tool para cambiar el kernel.
Según la ROM que uses en estos huaweis parte del móvil esta protegido contra escritura, aunque con mis Roms esta desprotegido normalmente.
Un saludo
Buenas, he instalado una rom aosp y luego he vuelto al backup de la KangVip que tenia puesta, pero al restaurar el boot que me sale no es el de honor, si no el de "android" tipico.

Como puedo reflashear el boot de la rom de kangvip? Todo esto viene en base a que el kernel es distinto y he perdido lo de desbloquear con doble toque.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Flipando con Oneplus One
 
Uffffff... Estos son temas de cocina y yo aquí me pierdo... Se que en xda, en el hilo de codelover se habla de kernels y boots y esas cosas pero creo que se refieren solo a los de las versiones Europeas o internacionales.
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat
En todo caso citaremos al maestro @flufy_tendo a ver que nos cuenta.
Suerte
Por cierto en mtk el kernel se incluye en el boot, pero con otros procesadores se incluye por separado, por eso se puede flashear directamente aparte y no tocar el boot

Flipando con Oneplus One
 
Hola @roniex82,

pues siento darte malas noticias, pero tambien me ha ocurrido alguna vez. No se cual sera la causa, pero las dos veces que me paso esos fueron los sintomas, como si no restaurase completamente la copia de seguridad. Al final en ambos casos, reinstale todo de cero.

No se si es por limitaciones del recovery o por limite de tamaño maximo de fichero por el formato de las particiones, pero la cuestion es que es una faena gorda. Yo ahora ademas de una copia de seguridad con el recovery, siempre hago copia de datos de programas con el titanium backup.

Saludos.
 
Por cierto en mtk el kernel se incluye en el boot, pero con otros procesadores se incluye por separado, por eso se puede flashear directamente aparte y no tocar el boot

Flipando con Oneplus One

Hola @flufy_tendo,

creo que @roniex82 se esta refiriendo al bootanimation, no al boot.img que incluye el kernel. Cuando lei el mensaje por primera vez tampoco me quedo muy claro si se referia a la animacion de arranque o al fboot.img
 
Hola @flufy_tendo,

creo que @roniex82 se esta refiriendo al bootanimation, no al boot.img que incluye el kernel. Cuando lei el mensaje por primera vez tampoco me quedo muy claro si se referia a la animacion de arranque o al fboot.img
A.mi también me dio la impresion, pero luego habló del unlock con doble touch y me pareció que podía ser el boot como tal

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba