CONSULTA KINGSING S2

CIRUSELVIRUS

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
550
Buenas a todos, estoy a la espera de que mañana (espero) tenga en mis manos este terminal, hay alguien que lo tenga y que haya hecho root y que pueda decir que tal va?
Gracias

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Para hacer root puedes probar varios metodos: la app framaroot, instalar supersu desde recovery,probar con mtkdroidtools con el que ademas le puedes hacer un recovery cwm,...
Ya que es un modelo poco conocido te recomiendo que le hagas una copia en cuanto llegue y si te animas una review!!! Es un móvil interesante del que no hay info en el foro
 
Gracias guille9191, a ver si me llega hoy y saco un hueco y os hago una review.
Un saludo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo en Barajas desde el 24 y me han dicho en correos de mi pueblo que tienen muuuuuchos paquetes entrando de china y Holanda....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Bueeeno, pues hoy ha llegado.
Está realmente bien. No es muy grande, pero tiene un pedazo de pantallón, pues casi no tiene bordes.
Muy rápido. Imagen perfecta. Y altavoces muy potentes.
Todavía estoy probando cosas, pero de momento, muy bien.
 
Hola @trunks9000, cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que entro en Espaňa? Todavia estoya la espera desde el dia 24 de septiembre.
Un saludo.

Enviado desde mi THL T200 usando Tapatalk 2
 
Hola @trunks9000, cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que entro en Espaňa? Todavia estoya la espera desde el dia 24 de septiembre.
Un saludo.

Enviado desde mi THL T200 usando Tapatalk 2
Es muy raro que si lo tienes en Barajas desde el día 24 no te hubiera llegado ya, por muchos paquetes que tengan.
 
Hola @Beta, ya, es muy raro, en correos me han dicho que hablase con la tienda y eso hice, en teoria esta haciendo las reclamaciones pertinentes, a ver que pasa, ya os contare....

Enviado desde mi THL T200 usando Tapatalk 2
 
Hola @Beta, ya, es muy raro, en correos me han dicho que hablase con la tienda y eso hice, en teoria esta haciendo las reclamaciones pertinentes, a ver que pasa, ya os contare....

Enviado desde mi THL T200 usando Tapatalk 2
Espero que te lo solucionen lo antes posible y puedas disfrutar de tu móvil.
 
Hola @trunks9000, cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que entro en Espaňa?

La verdad es que ha llegado muy rapido:

Status: Delivered (11 Days)
Destination: Spain
2014-10-08 00:00 Delivered
2014-10-08 00:00 In the delivery process
2014-09-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Singapore
2014-10-08 09:50 Product Delivered (Country code: ES)
2014-09-29 11:49 Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-09-27 11:49 Received from Customer
======================================
Powered by www.17track.net
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba