Kingzone N3 Plus

Cuidado con la última actualización via OTA, la 20150505, trae problemas, queda la pantalla en negro y solo se recupera quitando la batería y volviendola a poner. Después de eso hay que desactivar los gestos de Pantalla (Screen gestures), y volver a funcionar con el botón del lado derecho, hasta que corrijan la metedura de pata de algún "merluzo". Que sea leve, Yo ya estaba acordandome de la familia china de los propietarios de Kingzone, pensaba que el movil me había durado solo un mes.
 
Nueva actualización 20150509, parece que han corregido el problema anterior y además (según ellos), optimización del consumo de batería, se resuelve el problema del sensor de proximidad que a veces fallaba durante las llamadas, se solucionan algunos bugs en juegos online y se mejora la fluidez se las aplicaciones.
Esperemos que sea cierto y localizaran al "merluzo" del anterior desaguisado.
 
Hola Foro, estoy pensando en comprar quizas este terminal (KingZone N3 Plus )
Alguna opinión sobre el terminal KingZone N3 Plus ¿?

alguno lo tiene en sus manos y puede dar una opinión ¿? por favor

Gracias
 
Buenas, en esta dirección tienes una pequeña review que hace un usuario.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984931
Yo lo tengo y estoy contento, pero mi opinión puede que no sea muy valiosa, pues soy un usuario de andar por casa, llamadas, WhatsApp, alguna consulta por internet y poco mas. Todavía ni me he puesto a trastear mucho con la cámara,ni lo he roteado ni nada por el estilo. Solo lo actualizo con las actualizaciones oficiales.
 
Ya pero para garantizar una fiabilidad se exigen un minimo de datos. Y es mucho mejor para ambos ya que asi se evitan problemas
 
No estamos vendiendo, simplemente hablando lo que podría ser una posible venta que se haría en su respectiva sección
Como te está diciendo el moderador las ventas se hacen en el subforo adecuado o por MP, y como tu dices que lo vendes serán eliminados esos hilos.

Enviado desde mi ZP920 mediante Tapatalk
 
Hola Foro, estoy pensando en comprar quizas este terminal (KingZone N3 Plus )
Alguna opinión sobre el terminal KingZone N3 Plus ¿?

alguno lo tiene en sus manos y puede dar una opinión ¿? por favor

Gracias
Hola, tengo el KingZone N3 Plus. Funciona bien en general pero el sonido podría oírse mas alto y la batería tener mayor duración.

Es buena compra pero quizás debas valorarla con el nuevo Kingzone Z1 en cuanto a precio y características.

Saludos


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Hola gente!
Acabo de comprarlo en Bangood... a la espera de que llegue.
He leído en otro foro que las actualizaciones por ahora lo que hacen es empeorar el funcionamiento del teléfono; sobretodo en el tema de la cámara.
Que me aconsejan?; instalar actualizaciones oficiales o esperar a que algún día llegue Lollipop?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba