CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

Última edición:
Yo tambien fui papa hace 8 años... y me se algun truqillo de bebes...
Evidentemente mi hijo se llama Xan.[DOUBLEPOST=1400413333][/DOUBLEPOST]Una cosa curiosa es esta:
Sensor de campo magnetico: BMM050 3-axis, Bosh, version 1, potencia 0.25mA.rango 600.0 resolucion 0.25
Pero no tengo narices a hacerlo funcionar...
http://www.bosch-sensortec.com/en/homepage/products_3/6_axis_sensors_2/ecompass/bmc050_1/bmc050
Ufff @Xancin , yo aun no se como hacer para poder antender a mi hija y al mismo tiempo estar frente al portatil ;D

Sobre lo del sensor de campo magnético, no tenia ni idea. Por curiosidad he mirado algo en google y he visto una apk que hace uso del mismo. Abra que probar.

http://www.apkjuegosandroid.com/detalles_app_apk.php?p=424&apk=Detector-de-metales.html
 
Ufff @Xancin , yo aun no se como hacer para poder antender a mi hija y al mismo tiempo estar frente al portatil ;D

Sobre lo del sensor de campo magnético, no tenia ni idea. Por curiosidad he mirado algo en google y he visto una apk que hace uso del mismo. Abra que probar.

http://www.apkjuegosandroid.com/detalles_app_apk.php?p=424&apk=Detector-de-metales.html
Yo cuando era muy chikitin el mio, compre una cosa llamada Mama Pata, que grababas tu voz tranquilizandolo y si se despertaba al llevar un sensor lo primero que oia era mi voz tranquilizandolo. Fue una compra bastante buena la verdad...
Nacen sin libro de instrucciones, es una movida
 
jajja pues lo mirare ,lo mirare porque tiene buena pinta eso.

Se me paso comentar antes (sensor) que tu rom's "Miui" no da el problema de la pantalla negra tras la llamada.
Puede ser otra evidencia de que las rom's no tienen las lib preparadas para todos los modelos de sensor.

Sobre la nueva versión de kitkat:
Aun no la he probado porque ando puliendo la "ColorOS version final" para dejársela fija en el móvil de mi novia y también ando preparando un port de la versión de "Miui" que te comente por privado. Me gusta mucho ColorOS pero si logro dejar la Miui operativa (ya tengo un port echo y me falta pulirlo un poco mas) seguro vuelva a ella. En esta versión puedo dejarlo todo en español gracias a los foros de miui españa donde siempre van actualizando las nuevas versiones con las traducciones y demás. También esta el echo de que puedes personalizarla un pelin mas que la ColorOS y hay mas soporte para ella.
Yo es que soy un "picha" inquieta y me gusta estar cambiando hasta dar con la que realmente me convenza del todo.

Saludos!
 
Es esta de Vtech
mama pata.jpg

menudo offtopic, pero es lo que hay
 
Vamos a ver. Eres al unico que le pasa eso...por algo sera. Si no haces una limpieza a conciencia no lo vas a arreglar. Es que si lo comentas como si fuera un fallo de la rom puedes inducir a equivocaciones.
Ademas te lo dije lo del error ya que si le cambias los permisos al build... te va pasar eso
saludos
La limpieza a conciencia la hice, formatee SD y memoria del telefono, saque todos los archivos y despues formatee, hice todos los wipes, borre todo. Y nada, seguia saliendo al reves, no se a que puede deberse el error...
 
Con respeto a la aplicación para que funcione el sensor en las llamadas, me he percatado de un detalle a tener en cuenta.
Resulta que la aplicación deja funcionando de forma fija el sensor , incluso sin realizar una llamada. Esto no debe ser bueno para el sensor en si mismo porque me supongo que lo terminaría fundiendo.
Creo que habrá que echar mano de la app "Tasker" para automatizar la aplicación y que solo funcione cuando usemos la aplicación "Phone.apk" o lo que es lo mismo, cuando realicemos una llamada.
Por eso no me gusta hacer uso de terceras aplicaciones para cosas tan simples como echar andar el sensor de proximidad o luz.
Lastima que no nos quede otra :"(
 
Pues esa version lleva un sensor de sonido, por si llora y grabas un minuto mas o menos de tu voz. tuve que estar en lista de espera para operarlo de una hernia que tenia en loa huevines, mas de 15 meses de espera. Lloraba SIEMPRE. No dormiamos ni 2 horas al dia a trozitos. Yo currando en un bar...Lo pasamos fatal. Con la patita esa aun fuimos aguantando algo. Me decian que la hernia no era por lo que lloraba...Lo operaron y dejo de llorar. Asi sin mas. Eso si, si le veias los huevitos los tenia enoooormes, la hernia se le colo hacia la bolsa...menudos 15 primeros meses... buf.
 
uff no veas entonces esos primeros meses.
Me alegro de que todo saliera bien xancin y que ya no te hiciera falta "la patita" ;D
La mía es buena pero claro, está ahora en un momento en el que quiere cogerlo todo, moverse por donde pueda y mas alla....
Lo de pasar horas en lo mio (el ordenador, hacer musica etc) se me ha terminado "en parte" porque ahora tengo que medir los tiempos.
Pero bueno, lo voy llevando bien.
 
uff no veas entonces esos primeros meses.
Me alegro de que todo saliera bien xancin y que ya no te hiciera falta "la patita" ;D
La mía es buena pero claro, está ahora en un momento en el que quiere cogerlo todo, moverse por donde pueda y mas alla....
Lo de pasar horas en lo mio (el ordenador, hacer musica etc) se me ha terminado "en parte" porque ahora tengo que medir los tiempos.
Pero bueno, lo voy llevando bien.
Lo de la musica PASAME algo de lo tuyo...que sepas que mi gusto es muy amplio. Pero no se... me imagino que le daras al minimal.. es que se te ve mazo tranquilo y respondes siempre muy claramente. A lo mejor electro minimal... Pero heavy ...no creo. Y que sepas que tienes suerte al ser una niñita, son mas listas, mas independientes mas buenas y todo mejor. Lo unico malo cuando crecen, hay mucho hombre al que le tendras que cortar la cabeza :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba