CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

@Xancin Tio he hecho lo que comentas en uno de los mensajes de este tema para apagar el led pero no se apaga lo he hecho al pie de la letra ;(
 
Usa el ledblinker. Le das a test, una vez en test le das a bloquear, desbloqueas y listo
 
Si, es un problema con el superusuario...prueba a rootear de nuevo ya que no carga el init. Yo instalando el xposed, el gravity y dandole al busybox lo arrgle. ya sabes que esta todo preinstaldo...pero usa el motochoper para root y me comentas. es que estoy con otra cosa ahora mismo...non dou feito. Y una ayuda siempre viene bien.
 
@Xancin Sigue sin funcionar le he dado root con motochopper pero nada. Sigue sin funcionar el superusuario en el init. Pero he conseguido que cargue el root en el busybox y tambien en el gravity box. Porcierto tambien (creo) que tengo la solucion para lo del error que te comente de la rom Colors Final (Actualizada). El error que no guardaba algunos ajustes como el de la rotacion de la pantalla. Si lo consigo fixear te aviso y publicas el fix.

Saludos, Hippo
 
Una duda, ¿cómo se puede portar la gestión vertical de la multitarea, y la animación kitkat a cualquier otra ROM?

Gracias.
 
Cocinando y a fuego lento.....:up:
 
San google fue como yo hice y muchas horas y lecturas. Ni existe el libro mágico...hay que tirarse horas y semanas

Coincity v1
 
Usa el ledblinker. Le das a test, una vez en test le das a bloquear, desbloqueas y listo

Perdón por mi ignorancia Xancin, pero como puedo hacer esto con Ledblinker?
No puedo encontrar estas opciones.
Nos puedes contar?
 
hola tego el mismo problemas que ivanciitoo_3 no me deja cargar el sistema se queda en el boot y de asi se sicla regresando al inio al logo ya cambien el recovery tambien intercambien el boot por el que si me deja cargar pero sigo sin poder cargar la nuva ROM ya no se que hacerle de su ayuda para corregir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba