CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Ya era hora!
La ha probado alguien? Qué tal va?




Enviado dende o meu dispositivo móbil TCL Idol X+ S960

Yo la estoy probando!No me podia resistir... A mi parecer va muy bien, ningún lag en el dia de ayer utilizandolo, esta practicamente todo traducido a español, falta incorporarle al teclado el lenguaje español o instalar el swiftkey. Hoy mismo me a saltado la actualizacion 5.4.3, por lo visto debe de ser muy pesada ya que llevo un rato descargando.

Un saludo.
 
Yo la estoy probando!No me podia resistir... A mi parecer va muy bien, ningún lag en el dia de ayer utilizandolo, esta practicamente todo traducido a español, falta incorporarle al teclado el lenguaje español o instalar el swiftkey. Hoy mismo me a saltado la actualizacion 5.4.3, por lo visto debe de ser muy pesada ya que llevo un rato descargando.

Un saludo.


La has instalado cómo los amigos de Portugal?

http://en.miui.com/thread-80578-1-1.html

Utilizando flash tools o directamente con el zip a través del recovery?

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
 
No tiene mala pinta la miui.
Cómo se puede poner en español?

Bueno, me edito para decir que la he probado ayer y tiene un problema al utilizarla con 2 sims: la que está en el slot 2 no funciona... si tiene pin. Es decir, al desbloquear el móvil pide el pin y aparentement la desbloquea, pero eso no es así. Para que funcione hay qu deshabilitarle el pin.

Por otro lado, me aparecía una actualización vía OTA, pero no he sido capaz de instalarla.

Por lo demás, para mi gusto (tengo la AOSPK) tiene algo de lag :(




Enviado dende o meu dispositivo móbil TCL Idol X+ S960
 
Última edición:
buenos días y feliz año a todos
tuve que cambiar la ROM y le he puesto, no sin sudores, la KK 9.5, sin embargo hace alguna cosa "rara", no acaba de ir bien. ¿se puede poner alguna de Alcatel? ¿me podéis recomendar alguna más? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba