Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

KITT Voice Box & Speedometer v1.24

Tema en 'Juegos Android' iniciado por BOLIKO, 13 Nov 2012.

  1. BOLIKO

    BOLIKO Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8 Nov 2012
    Calificaciones:
    +494
    Requisitos: Android 2.1 +
    Resumen: El único cuadro de El coche fantástico de voz y Velocímetro para Android ya está aquí para todos los fans por ahí. Esta aplicación imita a la serie Knight Rider hablando Box Car voz y velocímetro de la temporada la serie 1, utilice la captura de los ojos secuencia de arranque en su coche para impresionar a sus amigos, jugar con características bien conocidas como el escáner, de soplado del turbo y el modo de búsqueda! Pulse cualquier botón para oír hablar de KITT.
    lh6_ggpht_com_8PO0W0T_gp4jrtKgRoV_47hdo0KZZ5vXsNuQGaQO_e6sHs1sW0O4Bb6IakdXQiOsQQ_w705_.

    lh5_ggpht_com_DR30gnLESBZS4DMaXTCFt9l0PrpFM74t7ZlFLKEQAitHM1a0J_eT3zxqArz5ZOBdz5aV_.

    El único cuadro de El coche fantástico de voz y Velocímetro para Android ya está aquí para todos los fans por ahí. Esta aplicación imita a la serie Knight Rider hablando Box Car voz y velocímetro de la temporada la serie 1, utilice la captura de los ojos secuencia de arranque en su coche para impresionar a sus amigos, jugar con características bien conocidas como el escáner, de soplado del turbo y el modo de búsqueda! Pulse cualquier botón para oír hablar de KITT.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Ahora con más de KITT KARR enemigo también. Convierte tu dispositivo en modo de paisaje para mostrar velocímetro. Un homenaje a Michael y KITT!

    ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 21 de marzo de 2012)
    Actualización 1.17 para los dispositivos con la plataforma 2.2 y superior
    posible, reproductor de medios en línea fija de error para Samsung galaxy nexo, si aún no funciona, póngase en contacto vinwap.games @ gmail.com
    Corregidos errores de accidentes menores
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015