Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Que va se sale del brick todos los que se les brikeo lo han desbrikeado con flasear 4.2.1He estado leyendo los comentarios y me ha entrado el cague. Si instalamos y tenemos la placa maldita... ¿habemus brick o podemos instalarle otra rom? Lo digo pq solo tengo un movil y no se si jugarmela![]()
Se repara flasheando de nuevo la stock, hacele sin miedo.He estado leyendo los comentarios y me ha entrado el cague. Si instalamos y tenemos la placa maldita... ¿habemus brick o podemos instalarle otra rom? Lo digo pq solo tengo un movil y no se si jugarmela![]()
Perdonar se me olvido esta ya esta lista para nada mas flasear que arranque biendownloading
En esta nueva rom ahi que instalarle los fixes de la primera página o ya no hace falta?
http://www.mediafire.com/?m2q2247w99nwkDonde esta?
Se flasea por sp y ya no hacen falta ningún fix solo el super usuario si queréis rootEsta es la custom que subite? se instala por flash o por recovery? hay que ponerle los fixes que figura en mediafire?
Gracias como siempre por los aportes![]()
Gracias amigo por la respuesta!!!Se flasea por sp y ya no hacen falta ningún fix solo el super usuario si queréis root
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk