KODI 3 ( p2p streams ) ( obsoleto )

pasa que esto solo es para el furbol o ver tele en ruso? y la tele normal?
 
Hecho.
una consulta; cuando seleccionas el addon p2p streams te aparece este menu

images.tapatalk_cdn.com_15_06_21_56da663cde4f6510040596fd149a843f.jpg


¿hay que seleccionar la primera opcion "addon website parsers" para continuar o cual?
muchas gracias por el tutorial, pasito a pasito , genial.
 
Última edición:
Hecho.
una consulta; cuando seleccionas el addon p2p streams te aparece este menu

images.tapatalk_cdn.com_15_06_21_56da663cde4f6510040596fd149a843f.jpg


¿hay que seleccionar la primera opcion "addon website parsers" para continuar o cual?
muchas gracias por el tutorial, pasito a pasito , genial.
Pues si , la primera opcion , nos cargara la lista de streams disponible. :wink:
 
hola @androidzinho , cuando me quiero bajar el repo addon de
Enlace roto eliminado
me pide un usuario y contraseña... es normal? no tengo ni idea de todo esto y agradeceria ayuda!

veo que el hilo es ya de hace años y a lo mejor es por eso no¿ como puedo hacer para conseguirlos? hay otra manera de poner los p2p en el kodi?

gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola @androidzinho , cuando me quiero bajar el repo addon de
Enlace roto eliminado
me pide un usuario y contraseña... es normal? no tengo ni idea de todo esto y agradeceria ayuda!

veo que el hilo es ya de hace años y a lo mejor es por eso no¿ como puedo hacer para conseguirlos? hay otra manera de poner los p2p en el kodi?

gracias!
Jurl... Cierto , lo acabo de comprobar... no se lo que habra pasado . Es verdad que el hilo era viejuno , pero estaba en constante actualizacion.
Bueno , te paso el addon de p2pstreams , se instala con el zip y ya te saltaras la parte del repo , iras directamente a la configuracion del addon :
Enlace Roto Eliminado
Gracias por avisar , revisare el primer post con la nueva info .
 
Última edición por un moderador:
Jurl... Cierto , lo acabo de comprobar... no se lo que habra pasado . Es verdad que el hilo era viejuno , pero estaba en constante actualizacion.
Bueno , te paso el addon de p2pstreams , se instala con el zip y ya te saltaras la parte del repo , iras directamente a la configuracion del addon :
Enlace Roto Eliminado
Gracias por avisar , revisare el primer post con la nueva info .
que velocidad! muchas gracias me pongo a ello y si no te digo nada mases que todo genial!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba