KODI

No he conseguido que me funcione p2pstreams, pero con sportsdevil, sin problemas.
Para tener actualizados pelisalacarta, tvalacarta y más, instalar el repositorio superrepo (explicado en su página)
Quien quiera una interfaz rápida, ligera y limpia, el skin maximinimalist.
 
Hola os queria preguntar si sabeis alguna manera de que el kodi descarte palabras para actualizar la biblioteca por ejemplo una peli que se llama avatar 1080p dts mkv, que solo lea avatar, en un zapiti que tengo si tengo una opcion de pones que palabras a de descartar por ejemplo le tengo puesto que descarte dts pero en el kodi no encuentro la opcion, gracias por adelantado
Si alguna "no la pilla", tocará ir a la carpeta Series o Películas, darle a la que no ha detectado (tecla i del teclado, si usais teclado, sino pulsacion larga sobre la peli en concreto) y ya nos dejará poner un nombre manual con el que sí la detectará (ya que a veces las series están mal nombradas o salen en plan "con el culo al aire.serie.2010.rip.by.periquillo.de.los.palotes.de.", pues en ese caso borraríamos todo y pondríamos solamente "Con el Culo al aire" y ya nos la detectaría).
 
Yo hace muuucho que uso kodi,desde que era xbmc 12.1,para los eventos deportivos recomiendo el plugin sportsdevil,hay que ir actualizando pero es el mejor,sobretodo desde que se han cargado rojadirecta.Dentro de sportsdevil buscar en live streams/livesportstreams y ahí salen enlaces de otros países con calidad hd,yo la liga la veo en sky sports de lujo.Con p2pstreams hay que configurar el acestream y reproducir desde reproductor externo,pero mi m8 amlogic me da problemas de caché y se acaba parando
 
Pues yo me voy poniendo al día, porque me acaba de llegar mi MXIII, y mañana que me lo traeran los reyes (como acordé con ellos) lo instalaré a ver que consigo hacer funcionar con el wifi que me llega.
 
Hola a tod@s, pues bien, en los ratillos que me han dejado la tele para mi solito, he podido probar algunas cosillas más en el MXIII, he conseguido poner Superrepo, Adryanlist, Génesis, Pelis a la carta y probado algo el Sportdevil, alguno instalado a través de la SD y otros con una guia via internet.
No he probado muchos canales, estoy haciéndome a ellos porque es infinito casi lo que se llega a poder buscar, eso si, muchos no van, he probado algunas pelis y bueno, hay de todo, algunas se ven medio bien, otras fatal, no he conseguido de momento ver un HD en condiciones, entre otras cosas porque se van cargando muy lenta con mi conexión; a ver si me dejan más ratillos solo,jeje. Esta tarde intentaré ver un partido de estos que juegan los que si cobran bien, a ver si tengo suerte y pillo alguno en HD.

Las películas HD me iban a tironcillos, pero se cambia la configuración en ajustes y al poner en sonido salida HDMI volví a probar Avatar y fue normal (mkv, 12 GB), lo que pasa es que no se aplica a la pantalla completa, sino que has de ajustar con el zoom, cosa que no me gusta y pierde calidad, por lo que si sabeis como hacerlo para que salgan como las otras divx normales os lo agradecería.
A ver si consigo probar otro disco de 500 también donde tengo Gladiator de 22 Gb y lo mueve bien, la pantalla ya se que no se ampliará (todo esto hablamos del reproductor de Kodi, en el que lleva y otros 6 que probé ayer no sale el sonido DTS y en el que lleva (MX), algunos AC3· tampoco.

He puesto el Skin Aeon Nox, va muy fluido, e incluso he conseguido poner un acceso directo a los addons, me ha costado lo mio porque los ajustes de los skins no son todos iguales, pero bueno, algo ha salido.

De momento eso es todo compañer@s, saludos.
 
Instala pulsar tambien...y asi puedes ver los torrent desde ahi

Aun asi..te cuento que para que todo este optimizado y configurado, te recomiendo seguir alguna guia para configurarlo todo

Por configurar debes configurar el effecto judder.
El sonido , en fin son muchas cosas.
Importante el archivi advancedssetting.xml
Hay que tenerlo bien configurado para el tema del buffer y demas...
Si quieres desde Pelisalacarta hay una opcion que te lo crea automáticamente
 
Última edición:
Eso eso, a si se pone alguien con un plugin para ver torrents. Víctor

Con un chute de helio por 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba