KOOLNEE Rainbow , ¿quienes son Jack y Jean?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro

CZbXZfWETv6OVqYzJwc00G8KfT6_87RMWqCSKG1gg6ABMNmh4KHhi1jJLjU84my8nagY3ytrgYPlEFRgKLLe_pnYkalj2RGMTcU0OT1p3OUyxQr7gVQZzggnLuzWrwjHr91r65Sq


Nunca hemos prestado tanta atención a los colores del teléfono como lo hacemos ahora. Cuando Apple lanzó la versión Roja para iPhone 7 en apoyo del programa de ayuda de salud, causó una tendencia de réplicas rojas en el mercado. Pero si otras marcas de teléfonos inteligentes que siguen el ejemplo tienen la idea de la versión roja es una pregunta. Pero ciertas investigaciones han demostrado cómo la psicología humana cambia en asociación con los colores. Es cierto que los diferentes colores tienen un efecto distinto en las personas. En ciertos momentos, ciertos colores aplicados pueden generar buenas vibraciones para la vida, ya sea una inspiración, un estado de ánimo curativo para calmarlo o algunos colores brillantes para motivar su día.


Si estás un poco cansado de los colores habituales que estás viendo para smartphones y busca algo nuevo , entonces el nuevo modelo que viene desde KOOLNEE podría ser una buena toma como que escape información más interesante sobre su próximo modelo , que lleva el nombre del arco iris. La combinación de colores no ha sido revelada, y según KOOLNEE, la exhibición de color del arco iris también será algo absolutamente único.



En el primer vídeo filtrado, KOOLNEE trae algunas propuestas coloridas que son visualmente muy atractivas, y que apuntan a que el KOOLNEE Rainmbow pueda incluso tener un toque psicodélico.

KOOLNEE le ha puesto nombres a los proximos Rainmbow: Jack, Jean y otro que permanece en el anonimato.
Se desconoce porque KOOLNEE les ha puesto estos nombresal Rainmbow, es interesante que les pongan nombres reales .
Pronto sabremos mas de este KOOLNEE Rainbow, así que estad atentos! ¿alguna sugerencia mas de algun nombre... ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba