PROBLEMA La batería baja muy lento!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
No entiendo desde que descargue unos juegos de Internet! Que no hay manera que baje de 47% he reiniciado el móvil y ahora está en 45% y no baja. Y es como no se mueva en ajustes las estadísticas de batería. Que hago cargar el móvil? A lo mejor se me soluciona? Que puede ser?

@menguelez @cjsegninir @segnini
 
Última edición:
El problema es que no carga o no descarga?

@cjsegninir descarga. Ahora lo he puesto a cargar el móvil con el cargador y carga. Y no descarga, solo cuando reinicio el móvil bajo 2% y luego se queda parado y no baja más. A lo mejor ha sido algo puntual.. ya me dirás, ustedes son los quienes entienden de esto!
 
@cjsegninir tambien hago cosas como descargar cosas en este caso juegos de Internet de fuentes desconocidas y el último me he descargado call of duty y he abierto el juego y se ha quedado la pantalla toda negra y no podía salir y he te ido que reiniciar el movil
 
Lo de la batería no me preocuparía. Seguro que es puntual.

Lo del juego, es el riesgo de bajar cosas de internet que no sean de la tienda Google apps
 
Lo de la batería no me preocuparía. Seguro que es puntual.

Lo del juego, es el riesgo de bajar cosas de internet que no sean de la tienda Google apps

@cjsegninir pero informarme amigo para estar al caso; es posible que instalando cosas da igual que sean juegos o lo que sea de internet de paginas web de sitios desconocidos dañen la bateria de mi movil? o es imposible de esta forma? como se daña la bateria de una bateria?
 
Mi opinión es que el stats está corrupto y no refresca el estado real de la batería. No es posible que una app dañe la batería físicamente, como dice cjsegninir lo normal es que se descargue rápido, no lo contrario. Por lo tanto lo normal es que no esté "refrescando" el estado. Yo lo que haría es desinstalar los juegos instalados, dejar que el teléfono se descargue hasta que se apague por si solo, independientemente de lo que marque. Hacer una carga con el apagado hasta el 100%. Encender y a ve que pasa, de cualquier modo lo ideal sería dejar que volviera a descargar hasta que apague de nuevo y volver a cargar ya encendido si se quiere. Es el único modo de recalibrar el stars de la batería sin ser root (supongo que no lo es)
 
Mi opinión es que el stats está corrupto y no refresca el estado real de la batería. No es posible que una app dañe la batería físicamente, como dice cjsegninir lo normal es que se descargue rápido, no lo contrario. Por lo tanto lo normal es que no esté "refrescando" el estado. Yo lo que haría es desinstalar los juegos instalados, dejar que el teléfono se descargue hasta que se apague por si solo, independientemente de lo que marque. Hacer una carga con el apagado hasta el 100%. Encender y a ve que pasa, de cualquier modo lo ideal sería dejar que volviera a descargar hasta que apague de nuevo y volver a cargar ya encendido si se quiere. Es el único modo de recalibrar el stars de la batería sin ser root (supongo que no lo es)

@Pedromo no me quedará otra entonces... de momento ya cargue la batería al 100% del 46% al 100% y baja despacio pero baja, ahora está al 95%.

Que hago, lo puedo dejar así? Para mi mejor que tarde en bajar la batería... así dura más.
 
No, no te durará más. Es un error en el porcentaje. Deja que se descargue hasta que se apague. Verás que quizá cuando marque el 30% o similar se apagará porque realmente ya no tendrá energía acumulada. Yo recalibaría la batería como te he comentado
 
No, no te durará más. Es un error en el porcentaje. Deja que se descargue hasta que se apague. Verás que quizá cuando marque el 30% o similar se apagará porque realmente ya no tendrá energía acumulada. Yo recalibaría la batería como te he comentado

@Pedromo vale, te haré caso, dejaré que llegue al 30% se descargue y con el móvil apagado cargar hasta al 100% y ya está. Ya funcionara con normalidad, no? Mi Xiaomi mia 2 lite no es root, no.

Tengo estos juegos:

Screenshot_20190815-174033.png
 
Lo del 30% te lo he puesto como ejemplo. No sabemos en que porcentaje se apagará. Tu, desde ahora, independientemente de lo que te marque el porcentaje de la batería haz esto:
- Utiliza el teléfono hasta que se apague por si solo, esto indicará que ya no tiene carga
- Ponlo a cargar hasta el 100% si lo dejas cargando cuando llegue al 100% otra hora mejor que mejor.
- Enciende el teléfono y úsalo normalmente, hasta que se vuelva a apagar de nuevo por falta de carga, observa el porcentaje si ya va mejor (o bien)
- Vuelve a cargar al 100% y ya estaría
Ningún teléfomo viene rooteado, por lo tanto, salvo que tu le hayas rooteado no es root
¡¡Suerte!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba