SOLUCIONADO La batería me dura menos que antes

Si es que @ribanezt es el mejor! Yo por que tengo pareja, pero si no le hubiese tirado la caña ya xD yo más que con congelarlas las borraría con el "root uninstaller" que así no te molestan ni los iconos y no todas esas. O al menos por mi parte ni Chrome, ni Google Maps ni backup en micloud. (Y este último el más importante para mí ya que me gusta mucho "toquetear") Y vuelvo a preguntar... Si MIUI ocupa aproximadamente 1,5 GB de RAM sin abrir nada, si tienes un Kate de 2GB de RAM que pasaría? Y no quiero hacer la pregunta en el foro abriendo un tema por no quedar como un tontete
Yo solo leo por aquí y por allí y voy pillando la "sabiduría" o experiencia de usuarios como tú @guerrero o como otros tantos, y las voy compartiendo a mi entender... Yo también tengo mis dudas y a veces son muy simples, de base y no me importa preguntar o compartirlas...
Para mi es la gran filosofía de esta comunidad que la diferencia a otros foros... Me gusta que los usuarios compartan dudas, experiencias y soluciones pero con el lenguaje que todos podamos entendernos...
Nadie es más torpe o experto, simplemente existen experiencias...,(clase de filosofía de esta semana )

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Funcionaría quitarle permisos y poner un firewall para que ciertas aplicaciones no tengan uso de internet ni puedan ?

También instalar Disable SystemUpdateService - Aplicaciones de Android en Google Play ESTO, ayuda bastante.

Almenos en todos los dispositivos que lo he usado se ha notado una mejoría en algunos casos notable, de la batería
La verdad es que no se si funcionaria?...
Gracias por compartir otro modo de deshabilitar estás app chupa-batería

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba