SOLUCIONADO La batería me dura menos que antes

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
¿No os dura menos la bateria ahora?
Lo tengo todo igual y lo miro a cada rato, pero ahora llega justito a 4 horas de pantalla, antes llegaba a 6.
 
Si no crees que haya ningún problema físico, lo normal es que sean problemas con las aplicaciones. Algunas se vuelven muy vampiras y como encontrar la causante puede ser un poco lioso lo más rápido suele ser empezar de cero con terminal limpio haciendo wipes avanzados desde TWRP o con MIFlash escogiendo la opción de abajo; "flash_all" o "clean all".
 
¿No os dura menos la bateria ahora?
Lo tengo todo igual y lo miro a cada rato, pero ahora llega justito a 4 horas de pantalla, antes llegaba a 6.
Son pocas horas de pantalla comparado con la "media", hay algo que te está consumiendo por ahí...
Los más optimistas hablan de 9 horas, la media está sobre 8, dependiendo de su uso, claro está...
 
Muchas gracias
Me veo reseteando de fabrica para empezar
Screenshot_2017-01-23-22-13-42-496_com.miui.securitycenter.png

Te la mando para tu consideración... No te rayes, solo comprueba que alguna app te está sangrado...
Yo tengo root y con Titanium congeladas algunas app de sistema y el greenify..
 
Screenshot_2017-01-23-22-13-42-496_com.miui.securitycenter.png

Te la mando para tu consideración... No te rayes, solo comprueba que alguna app te está sangrado...
Yo tengo root y con Titanium congeladas algunas app de sistema y el greenify..
Pues me he rayado
Jejejeje
Muchas gracias. Voy a trastear un poco
 
Creo q está arreglado. Ya he sacado mas de 7 horas de pantalla. Era el calendario jorte y lo he desintalado. Raro pq lo llevo utilizando desde hace tiempo y en varios moviles.
He usado greenify para hibernar algo como "carrusel de fondos de pantalla" q siempre me aparecia en escaner de la bateria.
En fin, muchas gracias por los consejos.
 
Carrusel y las app Google son las que yo tengo congeladas (alguna más) y se nota la disminución de consumo...:smirk:
Las app congeladas y que no da problemas (ojo con lo que congelamos ok?)
IMG_20161123_211007.jpg
 
Última edición:
Si no eres de hacer fotos te recomiendo Android 7. Exactamente "LineageOS". No lo puedo demostrar pero para mi que me dura mucho más que con MIUI. Ahora una tontería: Si MIUI me gastaba CASI 2 GB DE RAM... Que le pasa a un Kate de 2 GB de RAM?
 
Carrusel y las app Google son las que yo tengo congeladas (alguna más) y se nota la disminución de consumo...:smirk:
Las app congeladas y que no da problemas (ojo con lo que congelamos ok?)
IMG_20161123_211007.jpg
Muchas gracias, asi está muy claro para nosotros los torpes jejeje
 
Si es que @ribanezt es el mejor! Yo por que tengo pareja, pero si no le hubiese tirado la caña ya xD yo más que con congelarlas las borraría con el "root uninstaller" que así no te molestan ni los iconos y no todas esas. O al menos por mi parte ni Chrome, ni Google Maps ni backup en micloud. (Y este último el más importante para mí ya que me gusta mucho "toquetear") Y vuelvo a preguntar... Si MIUI ocupa aproximadamente 1,5 GB de RAM sin abrir nada, si tienes un Kate de 2GB de RAM que pasaría? Y no quiero hacer la pregunta en el foro abriendo un tema por no quedar como un tontete
 
Carrusel y las app Google son las que yo tengo congeladas (alguna más) y se nota la disminución de consumo...:smirk:
Las app congeladas y que no da problemas (ojo con lo que congelamos ok?)
IMG_20161123_211007.jpg

Funcionaría quitarle permisos y poner un firewall para que ciertas aplicaciones no tengan uso de internet ni puedan ?

También instalar Disable SystemUpdateService - Aplicaciones de Android en Google Play ESTO, ayuda bastante.

Almenos en todos los dispositivos que lo he usado se ha notado una mejoría en algunos casos notable, de la batería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba