PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

images.tapatalk_cdn.com_15_11_14_774556bc057b538d9e97a82f5cf9136d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_14_b3d04834d7168c632f63818cd1ec5665.jpg


Mismo uso básico.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Que rom llevas puesto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que barbaridad 7 horas de pantalla y casi día y medio. ¿como haces eso? ¿Que uso le das?
 
La ROM 5.11.1 y como decía arriba solo congelados esos procesos de miui, uso básico navegación,tapatalk,WiFi siempre activo, brillo automático, un solo sim, en modo 2g o 3g sin datos. No sincronizado google, wasap activo siempre.
El cargador que uso habitualmente es de 800mA de mi viejo huawey, pero con el que incluye dura casi lo mismo la batería, no se si la carga mas lenta influya.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo el brillo lo tengo siempre a la mitad, en automático se ve demasiado oscuro. Tengo que probar a cargar la batería con un cargador de 800ma que tengo por aquí de un móvil alcatel a ver si eso puede ser que sirva para mejorar la duración. También puede influir que utilizo mucho youtube y los videos los pongo a volumen alto, eso gastará más batería. De todos modos, suelo llegar a 5 horas y media aprox, que me parece muy buena autonomía, pero la verdad que 7 horas como haces tu ya sería increible.
 
Yo creo que sería interesante saber que modelo tenemos, por ejemplo, yo tengo el prime ( pantalla cálida) y hago unas 3 horas más o menos, eso si, llevo todo activo, al principio me daba casi las 4, pero tengo muchas cosas instaladas, igual Mr parece que consume bastante.
P/d he dicho lo de pantalla cálida, porque no se, donde he leído que hay varios proveedores, y algunas consumen más que otras, también el prime lo llevó en alto rendimiento, que supongo que en algo influirá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer hice. 4H15' de pantalla en 17H de uso y me quedó un 34%... No hiberno ni CPU frills... He notado mucha mejoría desde que lo dejó cargando toda la noche... No lo desenchufo en cuanto llega al 100%...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer hice. 4H15' de pantalla en 17H de uso y me quedó un 34%... No hiberno ni CPU frills... He notado mucha mejoría desde que lo dejó cargando toda la noche... No lo desenchufo en cuanto llega al 100%...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ah, eso siempre lo hago yo, y para bajar del 100% me tarda bastante, después si empieza el chorreo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me gusta nada el rendimiento de la batería.

Vengo del Xiaomi Redmi Note y con lo mismo instalado me duraba el doble que este.

Tengo 2 sims, muchas aplicaciones, Wifi siempre activa, 4G, (esto no lo tenía antes, claro), pantalla al 70% de brillo (me desco*ono con esto, porque si la pongo al 10% claro que dura más, pero no se ve un egg). Roms he probado casi todas. Ahora estoy con la úlima de xiaomi.eu.

Tengo el Greenify instalado, también tengo congeladas con el Titanium todas las mantecadas y estoy tuneando el L SPEED v3.3 OVERSEER de los chicos de XDA (aunque parece mucho, pero no le veo yo que haga demasiado).

En fin, que tengo el móvil cómo a mi me gusta y la batería no dura un car*llo. Y a poco que lo menees, los 2 Gb de ram se los papa casi enteros. Son las 2 únicas quejas que tengo del teléfono, pero son 2 grandes quejas.

Seguiré fozando.
 
Que ROM lleváis? Yo llevo o la 5.10.22 de eu. He probado muchas y siempre vuelvo a esta. Es cierto que muchas apps las tengo que no se inicien automáticamente, ni me lleguen notificaciones, sólo whatsapp y correo. Lo demás sólo cuando me meta. Quizá sea eso. De momento contento... Venía de un Bq E5 4G con el que hacía hasta 8H de pantalla... Pero tampoco me importa! Esta pedazo pantalla chupa lo suyo, siempre en manual la tengo y en la calle al máximo...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí un para de capturas de ahora mismo.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_5182e1f3438546c3290b9fcf7b7baadc.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_f4618e8aca3d79b14fb5d1feefe0b589.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_d37f7421483845fcba677e51f8b69f4a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba