PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

Un aporte, yo noto muchísimo el tener el contraste en manual. Antes de ayer instalé la última de xiaomi.eu y se me iba en un suspiro, hoy he recordado que no había puesto el contraste en manual, lo he puesto y llevo 3 horas de pantalla y 2 de llamadas de voz (1 hora de voz gasta más que 1 hora de pantalla) y estoy en el 50%.

Saludos
 
Un aporte, yo noto muchísimo el tener el contraste en manual. Antes de ayer instalé la última de xiaomi.eu y se me iba en un suspiro, hoy he recordado que no había puesto el contraste en manual, lo he puesto y llevo 3 horas de pantalla y 2 de llamadas de voz (1 hora de voz gasta más que 1 hora de pantalla) y estoy en el 50%.

Saludos
contraste aumentao o estandar?
 
Yo con miui internacional v7.0.8.0 sobre las 4 1/2 horas. Lo que si he notado es que si dejo el wifi activado sin utilizar me llega solo a las 4 horas. Uso, sobretodo leer rss y algún video 1/2 hora más o menos. Brillo automático. Su fuerte no es la batería.
 
Un aporte, yo noto muchísimo el tener el contraste en manual. Antes de ayer instalé la última de xiaomi.eu y se me iba en un suspiro, hoy he recordado que no había puesto el contraste en manual, lo he puesto y llevo 3 horas de pantalla y 2 de llamadas de voz (1 hora de voz gasta más que 1 hora de pantalla) y estoy en el 50%.

Saludos
Ufff lo estoy probando y parece que mejora un montón. De 3 min/ 1% a unos 5 min/ 1%...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo siempre lo uso en manual, con cualquier móvil que he tenido. Siempre he pensado que no se gestiona bien ese aspecto.
 
Como manual quería decir standard, en oposición al contraste automático.
@avecilla me refiero al contraste no al brillo.
 
Yo igual que el compi...hasta que he instalado la deer project 15.11.12 y en el primer ciclo estoy flipando
images.tapatalk_cdn.com_15_11_26_c8d9fc1ff2bb0c7e779a3d8e8acd6ece.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
En cuantas horas? Esta muy bien...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba