PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

Chazz04

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Bueno tengo 5 días con redmi note 2 y he probado varias roms de este foro, y con todas tengo el mismo problema sólo me da como dos horas de pantalla o dos y media.
Actualmente tengo la última ROM de miui.7.0.6.0 MDSTEAMMDSTEAM
Que otra rom le podría poner ?
PD. Todas las que están en el foro las he probado.
 
Yo pondría una de las ultimas betas, van mejor q la estable en cuanto a batería por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
5 horas de pantalla le llego a sacar con la miui 7 estable y mas de un dia de uso.
 
Las semanales 5.10.22 y 5.10.29 en adelante dan buenos resultados de bateria.
Yo con la massopa v5 saco3.5 o 4 a mucho exprimir eso si en un ciclo de 1dia y medio mas o menos.
 
Pon la 5.11.1 que se sacan normalmente alrededor de 5h dependiendo del uso. Yo normalmente saco entre 4:30 y 5:30 horas. Hay gente por el foro que llega a sacar 6:30 horas, pero en mi caso nunca ha ocurrido. Si poniendo esa rom no obtienes resultados parecidos algo le pasa a tu bateria o a tu movil.
 
@MetaliuM no tendrías por ahí el kernel modificado de la xperia que le pusimos a la massopav5 es que han borrado el post parece.
 
Última edición:
Veo q lo has encontrado, si lo necesitas lo puedo subir a mega, q lo tengo por aki
 
He instalado el kernel que citáis porque a igual que el compañero a 3horas me llega raspando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba