PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

Tras dos días de uso y pruebas, he configurado el gobernador de CPU a 1,32 gHz y he activado en opciones de desarrollador la opción de forzar cpu en 2d. También he desactivado las bandas del sim que no se usan en España y he puesto la pantalla en manual al 10% excepto cuando salgo a la calle que la pongo en automático al 10%. Tras todo esto he conseguido casi 4 horas de pantalla, todo un récord para mí en este móvil. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
Tras dos días de uso y pruebas, he configurado el gobernador de CPU a 1,32 gHz y he activado en opciones de desarrollador la opción de forzar cpu en 2d. También he desactivado las bandas del sim que no se usan en España y he puesto la pantalla en manual al 10% excepto cuando salgo a la calle que la pongo en automático al 10%. Tras todo esto he conseguido casi 4 horas de pantalla, todo un récord para mí en este móvil. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Instala la breaking rom del 29 de Jo San y prueba

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Instala la breaking rom del 29 de Jo San y prueba

Enviado desde mi Redmi Note 2
Hola, puedes poner el enlace por favor, o al menos el foro donde poder encontrar la?
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tras dos días de uso y pruebas, he configurado el gobernador de CPU a 1,32 gHz y he activado en opciones de desarrollador la opción de forzar cpu en 2d. También he desactivado las bandas del sim que no se usan en España y he puesto la pantalla en manual al 10% excepto cuando salgo a la calle que la pongo en automático al 10%. Tras todo esto he conseguido casi 4 horas de pantalla, todo un récord para mí en este móvil. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Hola muchas gracias por tu post, una pregunta, como desactivas las bandas de la sim ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pulsas *#*#3646633#*#* en llamada y se activa el menú ingeniero. Ahí en opción BandMode, SIM1, activas las que quieres que funcionen.
 
Lo de desactivar bandas es un placebo, no se ahorra batería. Ajustar el brillo de pantalla , CPU y procesos innecesarios es lo que mas ayuda.
 
Hola, puedes poner el enlace por favor, o al menos el foro donde poder encontrar la?
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Special MI Miui7.1.3.0EU Estable/Breaking rom MIUI6.1.29EU weekly By josan

Ahí la tienes amigo, haz la instalación lo más limpia posible y pruébala un par de días.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160211_f7608e9e66e4e64d26ed678959f40b41.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160211_8901e2b4e47473d022e26b9734cdcf49.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No tiene mala pinta. @Dewiso, la señal móvil, ¿la has desactivado tú o lo hace la rom cuando coge wifi?. O directamente pusiste modo avión.
 
No tiene mala pinta. @Dewiso, la señal móvil, ¿la has desactivado tú o lo hace la rom cuando coge wifi?. O directamente pusiste modo avión.
Yo, en mi trabajo dejo el.movil en taquilla y al no usarlo y la cobertura ser mala no quiero que este buscando redes

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba