La bestia China Xiaomi M1

Andro1d

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
438
http://www.elandroidelibre.com/2011/...z-por-310.html


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img97.imageshack.us/img97/2484/forxiaomim1miuirommsm82.jpg[/URL]


Hardware:
- Unlocked bootloader!
- Android 2.3.5 pre-loaded (MIUI ROM)
- Sharp capacitive 4 inch screen at 480 x 854 res 16:9
- Dual-core 1.5GHz Snapdragon S3 (MSM8260)
- 4GB ROM
- 1GB RAM
- Up to 32GB Micro-SD card support
- 8MP Rear Camera
- Noise-cancelling microphone
- 1930mAH battery! +30% on standard 1500mAH
- GPS (U.S. GPS and Russian
- Wi-Fi (802.11 b/g/n) and
bluethoot connectivity
- 266MHz Adreno220 GPU
- 125 * 63 * 11.9 (mm)
- GSM / WCDMA bands


Other specs:
- x3 Capacitive touch buttons (Menu, Desktop, Back key)
- Side USB (micro) port
- Volume button (side)
- Powerbutton (side)
- MI-Button (Customisable button for application of your choice)
- 149g weight

Pantalla 4" 480 x 854 LCD
149 gr - 125 x 63 x 11.9mm
Procesador doble núcleo Qualcomm MSM8260 SoC 1.5Ghz
Gráfica Adreno 220
Cámara 8MPx
1GB de RAM
4GB de ROM
Batería de 1930 mAh
a-GPS



Para empezar, el sistema operativo que llevará de serie será el Android 2.3.5 con una ROM MIUI. Las caracteristicas técnicas están a la altura para competir con algunos de los terminales actuales Android como el LG Optimus Black, SGS II o HTC Sensation.

Bien podría haber sido un buen candidato de nuestra sección "
Más falso que Judas", pero la presentación del Xiaomi M1 ha aportado serios argumentos para que lo veamos desde otro prisma. El "Xiaomi Phone" cuenta con un procesador Qualcomm MSM8260 SoC, convirtiéndose, de esta manera, en el primer móvil chino que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Como parte del pack Snapdragon, el móvil cuenta con una gráfica Adreno 220 que hará sin duda un buen uso del giga de RAM y los espectaculares 4 GB de ROM.

Pero hay más, mucho más. El terminal costará apenas 1.999 yuanes (unos 310 dólares/217 euros al cambio) y podrá reservarse este mismo mes, entregándose las primeras unidades a partir del próximo 29 de octubre. Y si el precio te ha sorprendido, espera a ver la batería: lejos de los 1.400 o 1.500 mAh a los que nos tienen acostumbrados los fabricantes, el Xiaomi Phone llega con un monstruo de 1.930 mAh, lo que le proporciona hasta dos días "de uso real" lejos de los enchufes.

El terminal cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas (480 x 854) fabricada por Sharp, tres botones táctiles en la parte inferior de la misma y un botón configurable por el usuario. En lo referente a la cámara, cuenta con un sensor de 8 MP con óptica F2.4 y el equipo mide unos discretos 125 x 63 x 11,9 mm, pesando 149 gramos (ligeramente más pesado que el iPhone 4). Y que no se nos olvide mencionar el firmware basado en Android, conocido como MIUI, que cuenta con una base de (cifras de Xiaomi) 500.000 usuarios. El precio de salida al mercado será de 310$ que vendrían a ser un 215€ al cambio si se mantiene, por lo que las posibilidades de que el teléfono triunfe, son bastante altas.
Con este precio, yo me llevo un par de ellos!
Los creadores han anunciado que también habrá una versión más asequible con el procesador a 1.2Ghz (nada despreciable, la verdad) Esperaremos a ver si se empieza a comercializar en Europa ya que de momento, solo estará disponible en pre-reserva a partir del 29 de Agosto en China.

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la info.
Si todo son caracteristicas reales y con ese precio bufff, mas de uno se lo va a pillar. Ahora toca una larga espera a ver que tal resultan las primeras unidades,espero nos mantengas informados :tonguewink:
 
Esto si es un buen caxarro chino , los demás son de usar y tirar...
Da la casualidad que tengo un familiar en china de vacaciones , estoy esperando que venga con el regalito :blush:
 
Muy bonito, el unico fallo, si se le puede llamar eso, es que no lleva camara delantera y claro tampoco es DUALSIM.

Si se le bloquea el movil y le falla en el video, pa habernos matao:TT TT:.

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola tienen mas info sobre este telefono. quien lo vende, saldras español (o se puede poner)

gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí.. :blush: el único aliciente que tienen los chinos es que generalmente son dualsim.
Si no cualquier móvil de marca es infinítamente mejor.
Comprarse un unisim chino lo veo un poco absurdo..
 
cuantos terminales nos venden en españa dual sim ? prefiero gastar 215 o 270 libre que meterme en 18 o 24 meses de permanencia por un terminal de gama alta que acabas pagando 2 o 3 . Este caxarro le da unas vueltas a la manzanita y otros tantos . Tambien hay que ver ahora como se comporta pero tiene una pinta cojonuda .
 
solo por el doble sistema de posicionamiento, vale para mi! el GLONASS ruso dicen que es mas exacto que el GPS de EEUU..y como dicen, lastima que no sea dual sim!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba