PROBLEMA La cámara de fotos sale HDR volteado y las fotos al revés y 3s tambien, que hago?

S

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
Antes no me pasaba mi móvil es un meizu m2 note

Veis en la captura no se muestra en vertical si no en orinzontal y HDR girado, a ver si me ayudáis...

Yo que toque en ajustes, accesibilidad, calibración de sensor de proximidad y sensor de aceleracion y giroscopio, que hago?
[DOUBLEPOST=1509778112][/DOUBLEPOST]Alguien me ayuda por favor? Se lo agradecería de corazón, muchas gracias!

Última edición:
S

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
Esas opciones me preguntabs si calibrar o cancelar y yo elegí calibrar y ahora no se como quitarlo...

Gracias de antemano! Hay alguna opción para restablecer los ajustes predeterminados?

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
No tengo ese modelo, pero si que puedes hacer un hard reset o restauración a fábrica, pero ojo perderás todos los datos que tengas en el teléfono.

S

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
No tengo ese modelo, pero si que puedes hacer un hard reset o restauración a fábrica, pero ojo perderás todos los datos que tengas en el teléfono.

Gracias por responder!

@ribanezt Y no hay otra solución que no se un Hard reset? Por ejemplo hay alguna opción para restaurar los ajustes a predeterminados? O cuando salga una nueva actualización de flyme quizás lo solucione o no?

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Podría ser... Espera a ver si algún usuario de Meizu nos puede ayudar con esto, que seguro tiene solución sencilla... Es que para mí Meizu es un "desconocido"

S

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
Podría ser... Espera a ver si algún usuario de Meizu nos puede ayudar con esto, que seguro tiene solución sencilla... Es que para mí Meizu es un "desconocido"

Gracias! Esperamos!
[DOUBLEPOST=1509801558][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ayudas por favor? Tienes un meizu m2 note? Gracias!

Última edición:
Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Gracias! Esperamos!
[DOUBLEPOST=1509801558][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ayudas por favor? Tienes un meizu m2 note? Gracias!
Debe ser un error especifico de Flyme, la verdad creo que la mejor solución es un factory reset.
Si tienes el móvil rooteado, puedes hacer un backup de tus aplicaciones instaladas con Titanium.

Saludos!

Hilos similares

GAYAFON
Respuestas
29
Visitas
5K
cjsegninir
cjsegninir
androidzinho
  • Anclado
REVIEW Meizu M2 Note
Respuestas
61
Visitas
10K
androidzinho
androidzinho
js2r
Respuestas
379
Visitas
129K
Isidora
I

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%