PROBLEMA La cámara de fotos sale HDR volteado y las fotos al revés y 3s tambien, que hago?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Antes no me pasaba mi móvil es un meizu m2 note

Veis en la captura no se muestra en vertical si no en orinzontal y HDR girado, a ver si me ayudáis...

Yo que toque en ajustes, accesibilidad, calibración de sensor de proximidad y sensor de aceleracion y giroscopio, que hago?
[DOUBLEPOST=1509778112][/DOUBLEPOST]Alguien me ayuda por favor? Se lo agradecería de corazón, muchas gracias!

S71103-19322989.jpg


S71103-21365189.jpg


S71103-21370501.jpg
 
Última edición:
Esas opciones me preguntabs si calibrar o cancelar y yo elegí calibrar y ahora no se como quitarlo...

Gracias de antemano! Hay alguna opción para restablecer los ajustes predeterminados?
 
No tengo ese modelo, pero si que puedes hacer un hard reset o restauración a fábrica, pero ojo perderás todos los datos que tengas en el teléfono.

Gracias por responder!

@ribanezt Y no hay otra solución que no se un Hard reset? Por ejemplo hay alguna opción para restaurar los ajustes a predeterminados? O cuando salga una nueva actualización de flyme quizás lo solucione o no?
 
Podría ser... Espera a ver si algún usuario de Meizu nos puede ayudar con esto, que seguro tiene solución sencilla... Es que para mí Meizu es un "desconocido"

Gracias! Esperamos!
[DOUBLEPOST=1509801558][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ayudas por favor? Tienes un meizu m2 note? Gracias!
 
Última edición:
Gracias! Esperamos!
[DOUBLEPOST=1509801558][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ayudas por favor? Tienes un meizu m2 note? Gracias!
Debe ser un error especifico de Flyme, la verdad creo que la mejor solución es un factory reset.
Si tienes el móvil rooteado, puedes hacer un backup de tus aplicaciones instaladas con Titanium.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba