LA CÁMARA HA DEJADO DE FUNCIONAR

xacari

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.490
Móvil
Xiaomi Mi A1
Muy buenas compañeros!
Pues eso... Que ahora mismo se le ha ido la pinza al móvil y no me deja usar ningún tipo de app que requiera de la cámara.
Esta mañana no he tenido problema alguno y ahora mismo todo el rato me sale el mensaje de que la cámara está siendo usada por una app y que no se puede iniciar...
He cerrado todas las apps que puedan hacer uso de la cámara, borrado datos y reiniciado el móvil.
A alguien más le ha pasado algo parecido?

Este es el mensaje que me tira al iniciar la cámara...
Desesperado estoy he llegado a hacer wipe caché y wipe dalvik caché....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_c38546de25e0256c0a352a80c82fb4f8.jpg


Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Con el ulefone no me ha ocurrido, pero con otro movil vi ese mensaje, creo que era por el programa de linterna o alguno similar.
pero se solucionaba facil, cerrando app
 
Mira si puedes destapar el móvil y ajustar el flex de la cámara, en muchas ocasiones esa es la causa del problema.

Saludos!
 
@Chetxu no tengo app de linterna. Tuve una mala experiencia con mi ZP980+, se me derritió el flash... Y tan pronto pude la desinstalé de mi BT2.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Mira si puedes destapar el móvil y ajustar el flex de la cámara, en muchas ocasiones esa es la causa del problema.

Saludos!
Cuando dices destapar, te refieres a desarmarlo!??
No quiero llegar a eso...
He pensado en instalar otra ROM.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Quería probar otra ROM... Esta me acaba yendo un pelin lenta...

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
UUUmmmmm.. Acabo de flashear la última Stock y todo el proceso OK. Pero al encender el móvil, se queda la pantalla en negro!!
Qué puede ser??
 
Bueno, después de flashear 3 stocks, la primera no me pasaba de la pantalla negro y reinicios... La segunda OK pero todo el tiempo me daba error en el proceso android.process.media y la cámara me ha desaparecido. Ni siquiera me aparece la app instalada... Y ahora me he bajado la oficial de la página de Ulefone, flashead con su herramienta y no tengo el error en el proceso pero... NO TENGO CÁMARA!! No puedo usar ninguna app que requiera cámara y por ejemplo, si lo intento con Whatsapp me da error porque no se ha encontrado la cámara!
Esto me huele mal!
 
Puede que tengas un fallo de hardware, por eso te decía antes que de ser posible verifiques el flex de la cámara.

Creo que deberías pensar en llevar el móvil al servicio técnico.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba