La cámara ha dejado de funcionar

Si has cambiado la rom con sus wipes correspondientes y sigue.igual tiene pinta de hardware, puede que se haya desconectado físicamente, ha sufrido algún pequeño golpe?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
hola a todos a mi me pasa exactamente igual, no creo que sea un problema de hardware por que me pasa desde diciembre , me empezo a pasar al bajarme una app de fotos,,, no recuerdo cual fue, el caso es que las fotos hechas desde esa aplicacion se guardaban en una carpeta propia,,, quite el programa pero la camara seguia sin funcionar,, asi que quite la carpeta donde se guardaban las fotos y empezo a funcionar..... el problema es que ahora me pasa exactamente lo mismo y ya no tengo residuos de aquel programa (o eso creo)..... probar con el reboot... ami me funciono un par de veces aunque al cabo de los dias vuelve a pasar lo mismo
 
hola a todos a mi me pasa exactamente igual, no creo que sea un problema de hardware por que me pasa desde diciembre , me empezo a pasar al bajarme una app de fotos,,, no recuerdo cual fue, el caso es que las fotos hechas desde esa aplicacion se guardaban en una carpeta propia,,, quite el programa pero la camara seguia sin funcionar,, asi que quite la carpeta donde se guardaban las fotos y empezo a funcionar..... el problema es que ahora me pasa exactamente lo mismo y ya no tengo residuos de aquel programa (o eso creo)..... probar con el reboot... ami me funciono un par de veces aunque al cabo de los dias vuelve a pasar lo mismo
Prueba a hacer una copia de seguridad y a resetear el telefono, podria ser una buena forma de empezar a comprobarlo, yo quiero instalarle el software mas reciente descargado de cubot para ver si se arregla.

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
 
Bueno, comentaros que yo, le puse la rom del Cubot y nada, seguía sin ir la camara. Probé muchas app de camara y nada.
Contacte con gekbuying y me dijeron que resetease, pusiese la Rom original de Tronsmart y así hice, por si acaso, y nada, camara off. Así que les he enviado de vuelta el movil.
Sinceramente espero que me lo arreglen o me manden otro movil que funcione correctamente, porque salvo el tema de la cámara y el flash (que no hacía muy buenas fotos), el resto del teléfono es perfecto.

Un saludo y ya os contaré cuando lo vuelva a recibir, en un par de meses :-(
 
Yo he puesto una version mas nueva de mi rom que he descargado de la pagina de cubot y se me ha areglado :")

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba