«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

Saludos a tod@s.
Soy la persona de la que hace referencia @josemanuelh al incio del poste. Mi comentario está basado en que recibí un redmi note 2, con una cámara Oflim, y no la que anuncian en las webs: Sansumg o Sony. De hecho devolví el móvil, y ahora estoy en una disputa con el vendedor por estafa. Ofrezco disculpas si mi comentario ha dado origen a dudas. Pueden apreciar lo que digo en la foto. El test fue hecho por uun programa que trae el propio Note 2.
En esa captura muestra que la camara trasera es Samsung ( s5k3m2 ) y la delantera es Omnivision ( OV5670 ). Es mas , ¿ Oflim es una marca/modelo de camara ? Yo diria que no...
 
En esa captura muestra que la camara trasera es Samsung ( s5k3m2 ) y la delantera es Omnivision ( OV5670 ). Es mas , ¿ Oflim es una marca/modelo de camara ? Yo diria que no...
Saludos: Si amplias la foto,verás que lo que aparece como cámara Sony está en rojo y dice "false" y en el otro "null" en rojo... Obseva el detalle con atención.
 
Saludos: Si amplias la foto,verás que lo que aparece como cámara Sony está en rojo y dice "false" y en el otro "null" en rojo... Obseva el detalle con atención.
En cuanto a la cámra Ofilm, aprece como "true".

En esa captura muestra que la camara trasera es Samsung ( s5k3m2 ) y la delantera es Omnivision ( OV5670 ). Es mas , ¿ Oflim es una marca/modelo de camara ? Yo diria que no...
[DOUBLEPOST=1442748439][/DOUBLEPOST]@androidzinho, en cuanto a la cámra Ofilm, aprece como "true".
 
A ver, que no hay polemica , la camara es samsung y Xiaomi no anuncia en ningun sitio que el sensor sea de una marca concreta . ¿ Ofilm es una marca ?
Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
Saludos a tod@s.
Soy la persona de la que hace referencia @josemanuelh al incio del poste. Mi comentario está basado en que recibí un redmi note 2, con una cámara Oflim, y no la que anuncian en las webs: Sansumg o Sony. De hecho devolví el móvil, y ahora estoy en una disputa con el vendedor por estafa. Ofrezco disculpas si mi comentario ha dado origen a dudas. Pueden apreciar lo que digo en la foto. El test fue hecho por uun programa que trae el propio Note 2.

Gracias por la aclaración, que tengas suerte con la disputa.


Enviado desde mi G5
 
A ver , ¿ en realidad os creeis que xiaomi se la iba a jugar con una cosa de estas? Que me hableis de elephone o doogee ... pero a xiaomi no le hace falta falsear datos o mentir en las especificaciones. Respecto a la camara lo que dicen es que es de 13 megapixels , nada mas. Con los datos de la camara en la mano se barruntaban dos sensores , el samsung o el sony , resultando ser el primero de ellos el presente en el note 2.
Repito , Xiaomi no dice que el sensor de la camara sea de un fabricante u otro , pero es Samsung .
@amatista ,¿ en la descripcion del telefono que compraste aparecia reflejada la informacion concerniente al sensor de la camara ? , ¿ alguna pagina oficial de Xiaomi que nos diga el sensor que han montado ?
 
Por lo que yo sé en la serie hongmi Xiaomi ha montado Samsung desde el principio y con buenos resultados, de hecho cuando alguien busca buena cámara yo hasta ahora recomendaba Xiaomi o zopo, que no se que monta pero hacen muy buenas fotos los de gama media para arriba. Por eso me extrañaba lo que leía y abrí el hilo, pero ya tengo claro que sigue montando buenas cámaras.

Enviado desde mi G5
 
@androidzinho Xiaomi si dijo que la cámara era samsung.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_bb285c0e9a8593a86f43b36fe797dd8a.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba