«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

Esto es lo que me sale a mi:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_f1bff81eb6475c442cb0871a12f31353.jpg

Y esta es una captura con mi prime sin ningún ajuste:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_1e7972c6cb7439ebcbfe3e6f506dd3ba.jpg

Aunque sea otra cámara o falsa no lo devuelvo nunca...

PD: comprado por aliexpress.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pienso que esta información sé debería de tomar en serio puesto que queda bien claro que Xiaomi en la publicidad dice bien claro que la cámara es Samsung.
Puede que tengas razón y respeto tu opinión, pero no creó que haya que tomárselo tan a pecho, si mi prime tiene una cámara que no debería la verdad no lo se, lo que más me a interesa es estar conforme con su rendimiento,calidad de la cámara y sin fallos en hardware...
Si la cámara no es la marca o la específica que dicen que debería ser, hay que darle tanta importancia si hace las fotos excelentemente?
Si las hace mal estoy de acuerdo,
Pero para un móvil de $200 yo creó que al menos para mi esta perfecto...

PD: le verdad no se si la cámara de mi prime es falsa o correcta, que lo digan los que saben...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sea el móvil de 10, 200 o 500€ debería ser la cámara como la han anunciado. De lo contrario es publicidad engañosa cosa que es algo que está penado. Y aparte si fuera verdad que no es la que debiera personalmente no me gusta que me engañen.
 
Sea el móvil de 10, 200 o 500€ debería ser la cámara como la han anunciado. De lo contrario es publicidad engañosa cosa que es algo que está penado. Y aparte si fuera verdad que no es la que debiera personalmente no me gusta que me engañen.
Totalmente válida y respetable tu opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pienso que esta información sé debería de tomar en serio puesto que queda bien claro que Xiaomi en la publicidad dice bien claro que la cámara es Samsung.
Y la que monta es Samsung, yo creo que el compañero está equivocado, con todos mis respetos.
 
Pero si esta clarisimo que el sensor es samsung y el frontal omnivision. Ahora que el fabricante de la camara, lentes,etc... sea otro, es cuento a parte.

Pd: muchas de las camaras sony son fabricadas por sunny usando sensores sony, como ejemplo el 1+1.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Saludos a tod@s. Para aclarar dudas, soy mujer. Amatista es una hermosa gema, como todos conocen, y cuando se hace referencia a ella, se dice "la amatista", no "el amatista".Este dato para el que me llamó compañero. En cuanto a lo de Sansumg, hay les dejo una foto tomada al anuncio de venta. Cuando le reclamé al respecto, dijo que xiaomi le había dado ese dato. Además que todo parece indicar que me envió un teléfono usado, pues la batería no tenía el sello. En la promoción hace referencia a una cubierta que nuca llegó y en su lugar envió unos audifonos usados. Antes de llegar el teléfono, me envió u link para que lo roteara y así tuviera mejor rendimiento...en fin. Estoy molesta con el comprador

CAM00633.jpg
 
Saludos a tod@s. Para aclarar dudas, soy mujer. Amatista es una hermosa gema, como todos conocen, y cuando se hace referencia a ella, se dice "la amatista", no "el amatista".Este dato para el que me llamó compañero. En cuanto a lo de Sansumg, hay les dejo una foto tomada al anuncio de venta. Cuando le reclamé al respecto, dijo que xiaomi le había dado ese dato. Además que todo parece indicar que me envió un teléfono usado, pues la batería no tenía el sello. En la promoción hace referencia a una cubierta que nuca llegó y en su lugar envió unos audifonos usados. Antes de llegar el teléfono, me envió u link para que lo roteara y así tuviera mejor rendimiento...en fin. Estoy molesta con el comprador
Y el dato es correcto, el Note 2 lleva un sensor Samsung (puse una imagen un poco mas atras) como el tuyo, otra cosa son los demás detalles de la venta con los que no estás satisfecha, pero no creo que sea una falsificación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba