PROBLEMA La Cámara trasera de mi UMIDIGI A3PRO NO ENFOCA

¿Sabrán como solucionar el problema?
Si el móvil no ha recibido ningún golpe, prueba a restaurar a modo de fábrica, pero antes realiza en modo recovery el Wipe data, para limpiar bien los datos que hay, luego haz el Wipe Data Factory Reset, a ver si con eso el enfoque de la cámara se soluciona.
Si persiste el problema otra opción es flashear nuevamente la Rom Stock, que la tienes en el subforo.
Te he movido el hilo al subforo de tu modelo, así que no tendrás problemas a la hora de ir a baja la Rom Stock.
Un saludo y felices fiestas.
 
¿Sabrán como solucionar el problema?

Como te dice @ruglovi, lo primero es inrtentar saber si el problema puede ser de software o lo es de hardware.

Por lo poco que has indicado hay que pensar que la app de la cámara que usas es la de la rom. Que la app funciona, no dando cierres forzados, pero la cámara no enfoca los objetos. La primera prueba y muy sencilla es descargar otra app de cámara desde el play store y probar si hace lo mismo.

Si hace lo mismo, la probabilidad de que sea un problema de software será pequeña, con lo que restaurar a valores de fabrica o reinstalar la rom tendrá similares resultados.
 
Si el móvil no ha recibido ningún golpe, prueba a restaurar a modo de fábrica, pero antes realiza en modo recovery el Wipe data, para limpiar bien los datos que hay, luego haz el Wipe Data Factory Reset, a ver si con eso el enfoque de la cámara se soluciona.
Si persiste el problema otra opción es flashear nuevamente la Rom Stock, que la tienes en el subforo.
Te he movido el hilo al subforo de tu modelo, así que no tendrás problemas a la hora de ir a baja la Rom Stock.
Un saludo y felices fiestas.
El móvil no ha sufrido ningún golpe y no tiene ni una rayadura. Sino fuese por el problema de la cámara te diría que es un equipo excelente.
 
A mí me huele más a cámara defectuosa. Probaría a sustituir la
Sería lo suyo, siempre que se haya probado el flasheo....... A mí me ocurrio con el Leagoo Elite5, se cerro mal o la cerre yo antes de tiempo la cámara no funcionaba bien.
Lo puse a modo de fábrica y tampoco, hice varias pruebas y lo último que queria hacer era flashear, pero lo hice, puse todo desde cero y todo empezo a funcionar correctamente..... Si no hubiera funcionado, ya hubiera dicho que es la cámara...
 
Sé que suena un poco bruto, pero puede que el lente se haya quedado pegado en un enfoque, bien sea por una basurilla o simplemente estar un poco trancado.
Me pasó un par de veces en el S10+ que tuve (una de tantas fallas que luego miré por internet que no fui el único)
Lo cierto que dando unos golpecitos un tanto fuertes con la mano se arreglaba. No pierdes nada en intentar
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba