La funda que estabamos buscando (ESTA VEZ SI)

jaucar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.315
La funda tipo Iphone con cierre superior que estabamos buscando la podeis comprar de esta pagina (Aliexpres)
http://www.aliexpress.com/item/Leat...MTK6577-Andriod-Phone-in-Stock/759775323.html

Adjunto una foto

594870440_015.JPG

Saludos.
Jaucar

594870440_015.JPG
 
Eso parece que el móvil va "pegado"... no ??

Tan difícil es hacer una igual pero en la que el móvil vaya "encajado" ??? Es q yo creo q al final con el calor y los trotes, eso se acaba despegando....
 
si parece que va pegado.
Por otra parte creo que casi todas las fundas similares van pegadas.
Hay algunas que van con marco pero pocas.
No creo que el ir pegada sea un inconveniente.
He compado una y ya comentare.

Saludos.
Jaucar.
 
Hulas.

Pues es la funda que yo andaba buscando. !!! :up:

Lo malo es que ya no me fio nada nada de los chinos estos, ya los de mixeshop me timaron con otra funda para el jiayu g3 y encima son de la misma ciudad del link que pones (igual hasta la misma empresa).

Además que por aliexpress solo permite pagar con visa o parecido, y viendo como funcionan por allí como que me hay que tenerlos muy puestos para pasarles un número de tarjeta visa válido.

De todas formas si algun forero se lo ha comprado ya, encantado de leer como fué su experiencia y que tal va la funda (con que aguante un año me vale). :grin:
 
Hulas.

Pues es la funda que yo andaba buscando. !!! :up:

Lo malo es que ya no me fio nada nada de los chinos estos, ya los de mixeshop me timaron con otra funda para el jiayu g3 y encima son de la misma ciudad del link que pones (igual hasta la misma empresa).

Además que por aliexpress solo permite pagar con visa o parecido, y viendo como funcionan por allí como que me hay que tenerlos muy puestos para pasarles un número de tarjeta visa válido.

De todas formas si algun forero se lo ha comprado ya, encantado de leer como fué su experiencia y que tal va la funda (con que aguante un año me vale). :grin:

Yo llevo comprando en Aliexpress desde hace varios años.
He comprado varios GPS. 3 o 4 tabletas, un par de Smart TV android infinidad de cables y adaptadores un giayu G3 y alguna cosa mas que no recuerdo.
Actualmente he comprado esta funda y otro Smart TV de los cuales estoy en espera de recibirlos
Siempre he elegido un envio gratuito bien por Singapur air. China post o Hog Kong post y nunca he pagado un Euro de aduanas.
Jamas me han vendido algo que no queria y jamas me ha dejado de venir articulo alguno.
El sistema de pago es el mas seguro que yo he visto en internet: Tu pagas a Aliexpress este retiene el pago hasta que tu hayas recibido el producto y entonces paga al proveedor.
Aliexpress incluso te retiene el pedido y te reintegra el importe (yo lo he comprobado) si el proveedor no da garantias de que puede enviar el articulo.
Solo Aliexpress conoce el numero de tu tarjeta (al igual que Paipal) y el pago se realiza en la moneda indicada en el articulo, siendo la propia Visa o Mastercard la que aplica el cambio que siempre es mas favorable que el que aplica Paipal.
La proteccion del comprador es muchisimo mas alta en Aliexpress que en paipal que solo acepta disputas banales. Aliexpress solo paga si estas de acuerdo y no has abierto disputa o cuando transcurre un tiempo dede que el pedido se ha entregado.
Todos los envios tienen tracking de seguimiento.
Como ves un pago mas seguro que con Ebay o Paipal.
En cuanto a la fiabilidad del producto, en aliexpress puedes ver la reputacion del proveedor facilmente y comprar en funcion de ella.
Estate seguro que te enviaran lo que te dicen que te venden y si en un tiempo (generamente 5 dias desde que haces el pedido) el proveedor no te ha enviado el producto, tienes la potestad de anularlo o ampliar el plazo.
Hace unos tres meses compre una tableta Ainol Novo Tornados, a los pocos dias de recibirla, dejo de cargarse la bateria. Me puse en contacto co Aliexpress y ellos me remitieron al proveedor.
Me cambiaron la tableta (envie la dañada por 25 €) por una Pipo S1 con procesador de doble nucleo con prestaciones muy superiores a la dañada.


Saludos.
Jaucar.
 
Correcto, yo tambien he comprado varias cosas en Aliexpres y es como dice Jaucar, cuando recibes el pedido lo puedes revisar en tu casa tranquilamente para ver que funciona, si no esta correcto no confirmas el pago (tienes que hacerlo una vez recibido y Aliexpres te pregunta si estas seguro que tu envio esta en orden) lo devuelves y Aliexpres no suelta la pasta al vendedor.

Por otra parte como aquí se anuncian un moton de vendedores puedes ver el precio que más te interesa y la valoracion del vendedor.
Saludos.
 
La acabo de pedir. Yo también estoy contento con el servicio prestado por Aliexpress, son bastante serios. Saludos
 
Por cierto, JAUCAR, ¿que GPS has comprado, funciona bien?. he visto varios modelos y la verdad es que no estan nada mal de precio. Igual me compro uno y me olvido del gps de mi jiayu g-3.
 
Yo tengo un doble din multimedia con TV TDT inclusive (tambien chino) integrado.
Compre uno para mi cuñado de un vendedor (digiobd) que aparecio poniendo en la busqueda apical, es un aparato de 5" a 800Mhz de frecuencia de unos 90 dolares.
Los hay mucho mas baratos, pero lo elegi por ser el que mayor frecuencia en Mhz pero esta el mismo aparato a 600 Mhz casi a la mitad de precio.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba