PROBLEMA La pantalla de mi mlais m52 no funciona correctamente

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas compañeros, escribo este post a partir de un mp de @italianxx que nos ha escrito a @sATELITE y a mí pidiendo ayuda, os dejo lo que nos ha escrito a continuación:

Buenas paco compre en la conjunta el m52 hace 5meses y la pantalla de repente hace cosas muy raras no funciona correctamente se abren aplicaciones solas y no escriben algunas letras.El movil no cayo ni tiene pantalla rota ni nada.De echo tengo protegido cn cristal templado y ni se rooteo ni nada.Esta de fabrica xqprobe a restaurar los valores de fabrica y nada sigue igual.Me da que tiene jodido algo de tactil.Tenemos alguna garantia ycrees que valdra de algo?
Un saludo estoy bastante decepcionado
Si aún así no funciona contactamos con igogo.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
Prueba a flashear nueva ROM siguiendo el tutorial del foro. Si persiste el problema habría que tirar de garantía.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
Para tirar de garantia como hago qnunca lo hice cn los chinos.Son los de iogoo pague cn paypal.
Que les mando un correo yel movil?
Compensa o esloclasico que el movil nunca vuelve
Primero enviale un mensaje privado a igogo contando el problema. Yo haré lo mismo. A ver que dice.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk

Esa es la conversación, espero que los que habeis mandado a China sepais un poco orientar al compañero y de paso yo también aprendo algo :wink:
 
A mí las manchas blancas también me han salido,pero no le he dado mayor importancia. Hace unas semanas se me cayó al agua pero unos días en arroz y sílice le salvaron y le dejaron como un campeón, lo que es. Pero ayer se me cayó de las manos porque se salió de la m de funda con reloj que nunca ajustó nada de nada. Pensaba comprar otra normal que le asegurara bien... pero al final no lo hice . Y se ha roto la pantalla por la parte superior, justo al lado de la bara de herramientas. Y hace extraños cuando aprieto ahí , y sin apretar, en la pantalla salta el teclado a veces, otras no, como cuando estás en una conversación en messenger por ejemplo. O le doy al espaciador del teclado y sale la v... Esto no tiene arreglo? Doy por supuesto que con la garantía no hay nada que hacer. Alguien sabe de alguna empresa en España que arregle estas cosas, y por cuánto podría salir? Pensaba comprar a un familiar uno igual, y ahora tengo que comprar 2...porque compraría el mismo, me encanta este móvil. Qué pena...:cry:
 
O hay alguna compra conjunta de un móvil parecido? Compré éste con la conjunta y no pudo ir mejor por el trato, la relación con la gente del foro y lo fiable de la gente que lo trabajó. Compraría el mismo para mí pero el otro si es parecido no me importaría que fuese distinto
 
@Paco_m pues poco más que añadir, como dice @sATELITE, primero probar a flashear rom y luego ver resultados. @italianxx tal y como te han dicho, hablar con Igogo y consultarle el caso dejandole un video con el problema. El envío del terminal desde España andará por unos 15€ y si pagaste por Paypal tienes la posibilidad de recuperar los gastos de envío.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

@knank sobre las manchas blancas, tienes que sopesarlo tú mismo y si ves que te irritan mucho, tramitar la garantía. La única forma de paliar el problema es aflojar todos los tornillos expecto el de la garantía y probar a poner fondos negros siempre que puedas.
 
O hay alguna compra conjunta de un móvil parecido? Compré éste con la conjunta y no pudo ir mejor por el trato, la relación con la gente del foro y lo fiable de la gente que lo trabajó. Compraría el mismo para mí pero el otro si es parecido no me importaría que fuese distinto
@CALA2008 pues conjuntas abiertas tienes varias (enlace). Si te gustan los Xiaomi, tienes la del Redmi note 2. Tienes también los Meizu M2 y M2 Note con buenos precios, también está la del Infocus.

Si te quieres quedar en el rango de calidad/precio del M52 y en la marca, tienes el MX Base que creo (hablo de memoria) está por los 99$ con una buena batería. Como ves, hay alternativas. Una pena la poca optimización en la cámara del M52 y las manchas blancas en algunos porque sino sería un terminal perfecto en calidad/precio :tonguewink:
 
muchas gracias por contestar 0Jos0! Miraré las conjuntas activas a ver si me convencen, o me animaré con el mismo. Tambíén he visto gente que los vende de segunda mano por aquí . La marca no la conocía solo me sonaban los xiaomi, veré a ese tal mx . Un saludo y muchas gracias por contesar.
Al chico al que le pasa esocon la pantalla, a ´mi también me pasó un par de días con 2 meses o así después de haberme llegado. Nunca ha vuelto a hacer esas cosas y tampoco se me había caído, mojado... Pero si te sirve de consuelo, no ha vuelto a pasarme nada raro..hasta la caída de ayer
 
Al compañero italian, podría ser culpa del cristal templado que no funcione bien el táctil? Le empezó a pasar un tiempo despues de ponerlo? No sé, no debería pero igual hace mal contacto... Si quiere probar a quitarlo y tal...

Sino lo ya comentado, a devolverlo a China, recuperar los gastos de envío con PayPal y esperar dos mesecillos sin móvil o tirando de uno antiguo.

Una pena pero en todas las marcas existen RMA... :/

Edit: lo he visto tarde, seguro que ya lo habrá enviado de vuelta :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba