NOTICIA La respuesta de Meizu al Mi Mix ?

Pocas veces veo algo que en materia de diseño me sorprenda y de ser cierto este modelo, creo que Meizu tendrá un modelo bastante interesante.
Esperemos que la relación especificaciones/precio también estén a la altura.

Saludos!
 
Meizu fabrica basura, he tenido 2 mx5 uno lo tuve que mandar reparar por que un dia le dejo de funcionar el altavoz por que si, el otro lo tiene un amigo y la camra hace bien as fotos una de cada 10, lo utimo a sido desaparecer los servicios de google, sin tener en cuenta la obligacion de llevar determinada rom por que el resto no notifica.
Ni que decir de esas roms yunos insufribles en fin que ni con el dinero del usuario de arriba ni con el de abajo compro un Meizu.
Por cierto esas fotos son Fake llevan mas retoques que la nariz de Julio Iglesias.
 
Meizu fabrica basura, he tenido 2 mx5 uno lo tuve que mandar reparar por que un dia le dejo de funcionar el altavoz por que si, el otro lo tiene un amigo y la camra hace bien as fotos una de cada 10, lo utimo a sido desaparecer los servicios de google, sin tener en cuenta la obligacion de llevar determinada rom por que el resto no notifica.
Ni que decir de esas roms yunos insufribles en fin que ni con el dinero del usuario de arriba ni con el de abajo compro un Meizu.
Por cierto esas fotos son Fake llevan mas retoques que la nariz de Julio Iglesias.
Madre mía amiguete @Cancerbero13 ...
No te había visto soltar tanta rabia en el poco tiempo que llevo en el foro jejeje.
 
Deberiais saber que @Cancerbero13 vive sobre una mina de kryptonita que provoca que cualquier Meizu que caiga en sus manos se desgracie ...
Volviendo al tema , el bicho ha resultado ser el proximo Pro 7 , que se presentara el mes que viene y se vendera a partir de Enero. Sera mi proximo movil , si señor
 
Meizu fabrica basura, he tenido 2 mx5 uno lo tuve que mandar reparar por que un dia le dejo de funcionar el altavoz por que si, el otro lo tiene un amigo y la camra hace bien as fotos una de cada 10, lo utimo a sido desaparecer los servicios de google, sin tener en cuenta la obligacion de llevar determinada rom por que el resto no notifica.
Ni que decir de esas roms yunos insufribles en fin que ni con el dinero del usuario de arriba ni con el de abajo compro un Meizu.
Por cierto esas fotos son Fake llevan mas retoques que la nariz de Julio Iglesias.
Con Meizu he sufrido mucho, pero mucho.
Jejejeje, se nota el resquemor.....jejeje, pero es normal cuando una marca te la juega una vez....uff mal, pero cuando vuelves y te vuelve a pasar....muerte. Yo antes muerto que Jiayu....jejeje.
Dicho ésto, debe de tener cierta razón el compi
Deberiais saber que @Cancerbero13 vive sobre una mina de kryptonita que provoca que cualquier Meizu que caiga en sus manos se desgracie ...
Yo he tenido varios y lo único malo siempre ha sido líos para que las notificaciones lleguen, pero después de pelear con permisos y tal al final muy bien.
De hecho mi novia tiene un Meizu M2 note que ha heredado de mi con ya añito y pico y va súper bien, europeizado eso sí, pero perfecto.
Ahora bien, ya puede bajar el Dios del móvil y decirme que Jiayu a fabricado el mejor terminal de la historia, que le escupo a la cara.....así que no espero convencerte....jejeje.
 
Las medidas me tienen ojiplatico :flushed:

133mm x 70mm x 6.5mm

¿Eso eran las 4.5" de antes?. Y ahí van a meter 3000mah de batería.
 
Después de ver el Mi MIX lo innovador ya es un móvil con toda la superficie de pantalla, aunque supongo que a un precio elevado.
Tengo hace poco un Meizu MX6 y no tengo ningún problema con el tema de las notificaciones, en cuanto a las actualizaciones oficiales ya te advierten que se pierden los servicios de Google, pero incluyen en la Rom una app con la que puedes instalar varias apps, entre los que se incluyen los servicios de Google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba