La rom de los Q705U que vende Goldway (B05) trae troyanos.

emilio6061

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
694
Buenas compañeros.
Esto es una advertencia para los que lo hayan comprado en esta tienda china y aún no se hayan dado cuenta.
He probado varios antivirus y en todos da positivo.
Como estan integrados en el sistema no se pueden quitar.
Ademas lleva mobogenie, que es un malware disfrazado de store que te instala aplicaciones sin permiso.
Yo lo he desistalado pero las aplicaciones siguen apareciendo.
He comentado el problema con el Sat en España a traves de un comunity manager de forocoches y la única solución que me dan es que cambie de rom por alguna de las que hay colgadas en este foro.

Pues eso, que los que hayais comprado en Goldway no metais datos comprometedores en el teléfono y cambieis de rom lo antes posible.

Saludos.

[Imagen Externa Rota]:http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1663981&d=1415134558
 
Ya lo sabia pero no me atrevía a acusar a goldway tan a la ligera pero visto lo que te han contestado esta claro que les importa un pimiento, aquí tenéis ya 3 roms y en breve vamos a publicar otras tantas.
 
Ya lo sabia pero no me atrevía a acusar a goldway tan a la ligera pero visto lo que te han contestado esta claro que les importa un pimiento, aquí tenéis ya 3 roms y en breve vamos a publicar otras tantas.
Esperando esas roms nuevas como agua de mayo.
Pero yo no acuso a goldway, yo digo que la rom que ponen tiene troyanos, no se si por desconocimiento o porqué, pero que los lleva es un hecho y que les importa un pimiento parece que también.
 
ah, pero goldway no solo vende teléfonos, también hace roms,

muchas apps se podrian considerar trollanos con los permisos que piden, el mismo whatsapp por ejemplo o el facebook :smile:

tapatalkeando
 
ah, pero goldway no solo vende teléfonos, también hace roms,

muchas apps se podrian considerar trollanos con los permisos que piden, el mismo whatsapp por ejemplo o el facebook :smile:

tapatalkeando
Muchos vendedores hacen sus roms o personalizan para el tema de multilenguaje y para evitar también que la gente les envié el móvil al servicio técnico por fallos en el teléfono, no sólo de ahora llevan mucho tiempo. Para el zte v967s la primera que salió fue la en minideal. No creo tampoco que la hagan ellos, seguramente la encargarán fuera. No lo se. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
ah, pero goldway no solo vende teléfonos, también hace roms,

muchas apps se podrian considerar trollanos con los permisos que piden, el mismo whatsapp por ejemplo o el facebook :smile:

tapatalkeando
Goldway no hace roms pero las modifica si quiere , como muchas otras tiendas chinas.
Este teléfono no tiene rom oficial multilenguaje, todas las roms multilenguaje son modificadas.
 
Goldway no hace roms pero las modifica si quiere , como muchas otras tiendas chinas.
Este teléfono no tiene rom oficial multilenguaje, todas las roms multilenguaje son modificadas.
Y el día que Android no se pueda modificar me mudo de sistema operativo. :wink: Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Deciros que he conseguido quitar los 2 troyanos con mobileuncletools.
Buscad con este programa las aplicaciones GoogleSync.apk y SecuritySms.apk y eliminadlas.
Haciendo esto los antivirus ya no detectan nada, lo que no quiere decir que el sistema este totalmente limpio, pero en fin....
El mobileuncletools es el único programa que me ha permitido eliminarlos, ningun otro desinstalador root lo ha conseguido.
 
Última edición:
Me llega en nada el mío de Goldway, cambiando la ROM sería suficiente para tener el móvil limpio de troyanos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba