PROBLEMA La sim hace que entre en bootloop

Sparring

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hola, el otro día el móvil se apagó sin previo aviso. Al volver a iniciarlo entro en bootloop y al poner el pin se reiniciaba. Supuse que le había metido cualquier mierda y puse los ajustes de fábrica, con al ROM tan famosa que hay por aquí. Pero sigue pasando. Si le quita la sim puedo usar el teléfono sin problemas pero al ponerle cualquier sim y poner el pin se reinicia.
 
@Sparring Si instalaste una Rom del foro flashear nuevamente el móvil puede ser la solución al problema que ahora tienes.
Como no sé si fue con FlashTool o por mediación del Recovery.
Si fue por FlashTool instala en el PC, los drivers Preloader más drives del móvil, si fue por Recovery haz los Wipe para instalar la Rom Custom.
 
Hola @KENSEI he probado y si antes de introducir el pin quito los datos móviles me deja iniciar, si los pongo se reinicia. Ahora mismo he conseguido que esté estable sin reiniciar y me ha salido el siguiente mensaje:
"El almacenamiento de Localizar dispositivo se encuentra dañado. Actualmente su dispositivo no es seguro."

Usé recogerte y no es por la ROM, las dos que he usado van bien.
 
Hola,
Por el problema que cuentas, lo suyo es que pongas un rom stock por flashtool para que te coja todos los driver y ajustes de los componentes del móvil, y una vez compruebes que funciona bien, meterle el recovery y ponerle la que tu quieras, previa copia de seguridad de la que tengas puesta.
 
Por el problema que cuentas, lo suyo es que pongas un rom stock por flashtool para que te coja todos los driver y ajustes de los componentes del móvil, y una vez compruebes que funciona bien, meterle el recovery y ponerle la que tu quieras, previa copia de seguridad de la que tengas puesta.
Has flasheado el móvil con la SIM, o sin ella? Has instalado la Rom Stock?
He flasheado con la sim puesta, con Rom stock no sé exactamente a qué os referís.
¿Dónde podría descargarme una rom stock?
 
Más que todo por la carpeta NVRAM, ahí va lo de la SIM, a ver sí así no te sale el mensaje de que esta dañado.
@Sparring Si no la tienes en el foro, entra en la página oficial de Lenovo, en otro sitio donde puedes encontrarla es en la página Needrom.
 
La solución seguramente sea la que comentais. Flashear la ROM stock del foro para recuperar el IMEI y después, cambiar nuevamente a la custom rom que quieras, siempre haciendo copia de la carpeta nvram por si acaso.

No nos digas que estás usando la ROM famosa, dinos cuál es.
 
La solución seguramente sea la que comentais. Flashear la ROM stock del foro para recuperar el IMEI y después, cambiar nuevamente a la custom rom que quieras, siempre haciendo copia de la carpeta nvram por si acaso.

No nos digas que estás usando la ROM famosa, dinos cuál es.

No entiendo muy bien lo de la rom stock pero me pondré a ello ahora mismo, a ver qué sale.
La primera vez que le pasó usaba esta rom:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO
Ahora uso esta y sigue pasando:
Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal _por_Gatorrr
 
No entiendo muy bien lo de la rom stock pero me pondré a ello ahora mismo, a ver qué sale.
La primera vez que le pasó usaba esta rom:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO
Ahora uso esta y sigue pasando:
Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal _por_Gatorrr
Las rom stock son las oficiales de la marca.
Las otras se llaman custom rom y son las que tu estas utilizando y te dan problemas.

Ahora no te puedo pasar link, porque no estoy en el pc, si no la encuentras, luego te la paso.
 
Las rom stock son las oficiales de la marca.
Las otras se llaman custom rom y son las que tu estas utilizando y te dan problemas.

Ahora no te puedo pasar link, porque no estoy en el pc, si no la encuentras, luego te la paso.
Ya las he localizado, mi duda ahora es: ¿debería hacer un Format All + Download por el FT?
 
Yo te aconsejaría que primero lo hagas poniendo Firmware Upgrade, para hacerlo con Format All + Download tienes tiempo, ya que si lo haces así pierdes los IMEI.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba