NOTICIA La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

Mucho cuidado porque si las ves aún en tu cuenta, aunque te hayan dicho que no están activas porque ni siquiera las has recibido, en realidad están activas y al finalizar la prueba del plan premium se autorenovaran. Por eso es fundamental e imprescindible anular todo pago automático que tengas activo (y aun así puede que al final tengas problemas)
Ya cancele el plan premium, y acabo de comprobar que la cantidad de facturación es cero, en todas, la recarga automática no la voy a anular, porque no voy a consumir, y no voy a pagar los 5 euros que cuesta, estaré pendiente de todas formas, pero creo que ahora tengo todo gratis, y no voy a pedir que me anulen tarjetas, porque son capaces de anularme la única que tengo activa con los 700mb.....virgencita virgencita, que me dejen como estoy, la gratis funciona perfectamente de momento, ya veremos cuanto dura.....algun dia se cansaran y nos mandaran a todos los que no pagamos a freir churros....
 
A mí lo que me jode es que han bajado los megas del plan amigo sin avisar. De repente, donde antes tenias 200 + 500 (máximo) de amigos, ahora tienes 200 + 100. Y claro, como ya tienes los 100 extras, que son el máximo posible, tampoco te dejan pedir o enviar megas a tus amigos. De momento, el resto sigue funcionando bien, pero ya no me fío. Y por supuesto yo también recomiendo, como algún forero a dicho por aquí, no portar el nº principal, siempre como segunda línea.
 
En esto, como en todo últimamente, hay que empaparse y leer todo depacio si no te la pegan. Esto con dejarlo todo a cero no tiene porque pasar nada. Eso sí cuidado con los datos que vuelan, pero te lo cortan y hasta el mes siguiente. Me pasó a mí en la tablet. Por eso es recomendable usar como segunda tarjeta o tener cuidado al usar los datos.
 
En esto, como en todo últimamente, hay que empaparse y leer todo depacio si no te la pegan. Esto con dejarlo todo a cero no tiene porque pasar nada. Eso sí cuidado con los datos que vuelan, pero te lo cortan y hasta el mes siguiente. Me pasó a mí en la tablet. Por eso es recomendable usar como segunda tarjeta o tener cuidado al usar los datos.
el problema es cuando no te cortan... y con la excusa de que no te quedes sin servicio te autorecargan "by the face" (como me paso a mi... a falta de unos 50mb para consumir el bono de datos). desde entonces he anulado TODAS las autorizaciones de pago a favor de Freedompop. es la unica manera REAL de que no te cobren nada por ningun concepto.
 
Para ser una compañía que se jacta de ser gratis, resulta que te quieren cobrar por todo.....he abierto un ticket para ver si me envian una sim que de las que compre a un céntimo, y resulta que hasta el servicio de atención al cliente te lo quieren cobrar.....y no es precisamente baratito. a ver lo que tardan en responder si no se pasa por el aro....
ai.imgur.com_kBnqtgv.png
 
Hola a todos
Me ha desaparecido el saldo de 5€ que tenía en mi cuenta. Abrí un ticket preguntando qué pasaba, me enviaron un correo igual que la captura que pone @krastosky. Aún no me han contestado ni, por supuesto, activado el saldo de los 5€, a pesar de haber pasado más de 24-48 horas que indican en el correo
Conocéis algún otro medio por el que hacer la reclamación?
Gracias
 
Hola a todos
Me ha desaparecido el saldo de 5€ que tenía en mi cuenta. Abrí un ticket preguntando qué pasaba, me enviaron un correo igual que la captura que pone @krastosky. Aún no me han contestado ni, por supuesto, activado el saldo de los 5€, a pesar de haber pasado más de 24-48 horas que indican en el correo
Conocéis algún otro medio por el que hacer la reclamación?
Gracias
Tienes que entrar a tu cuenta y en tu número entras en saldo y abajo del todo tienes para activar por 90 días el saldo que te queda.
Salu2
 
FIRMO CONTRATO EN MARZO, Y ME DICEN A MENOS DE 10 DIAS QUE SE ACABO LO GRATIS
QUE SINVERGUENZAS !!!!
ALGUN ABOGADO QUE ME DIGA SI ESTO ES LEGAL?
....
Debido al aumento del fraude y los abusos, se va a reemplazar el plan gratuito "200 Básico" por el plan actualizado "Esencial", que consiste en 200 minutos/200 sms/300 mb. El coste de este plan actualizado será de 2.99 euros/mensuales.

Por favor, pulsa en el botón abajo para pasar al plan "Esencial" por 2.99 euros/mensuales comenzando en tu ciclo de facturación de mayo..........
 
FIRMO CONTRATO EN MARZO, Y ME DICEN A MENOS DE 10 DIAS QUE SE ACABO LO GRATIS
QUE SINVERGUENZAS !!!!
ALGUN ABOGADO QUE ME DIGA SI ESTO ES LEGAL?
....
Debido al aumento del fraude y los abusos, se va a reemplazar el plan gratuito "200 Básico" por el plan actualizado "Esencial", que consiste en 200 minutos/200 sms/300 mb. El coste de este plan actualizado será de 2.99 euros/mensuales.

Por favor, pulsa en el botón abajo para pasar al plan "Esencial" por 2.99 euros/mensuales comenzando en tu ciclo de facturación de mayo..........
Por supuesto que no es legal... como todo lo que han ido haciendo hasta ahora. Lo mejor es largarse cuanto antes de esta timocompañia que con esta ultima jugada ha firmado ya su sentencia de muerte (y desaparicion en breve) definitiva.

Yo anule desde el principio la autorizacion de pago por paypal porque a la minima intentaban siempre hacerme algun cargo. Cuando superaba el consumo "gratis" me cortaban la linea y ahora, con esta nueva estafa de cobrar tambien por lo que siempre ha sido gratis... he anulado las tarjetas y las he tirado a la basura.

Paso de meterme en berenjenales de denuncias/reclamaciones que aunque se resuelvan a mi favor tardaran un siglo en resolverse y, como digo, para entonces es mas que probable que la compañia ya ni exista (toda la gente esta abandonando "el barco" porque esta mas que claro que se hunde definitiva e irremediablemente ya)

Me cambie a hitsmobile hace un par de meses (bueno, en realidad cambie todas las lineas de casa, familia, etc) y tan contento. Menos de 6€ al mes y me sobra para navegar y hablar sin preocuparme de nada mas (el bono es de 3gb/1000 minuto al mes)
 
Última edición:
Por supuesto que no es legal... como todo lo que han ido haciendo hasta ahora. Lo mejor es largarse cuanto antes de esta timocompañia que con esta ultima jugada ha firmado ya su sentencia de muerte (y desaparicion en breve) definitiva.

Yo anule desde el principio la autorizacion de pago por paypal porque a la minima intentaban siempre hacerme algun cargo. Cuando superaba el consumo "gratis" me cortaban la linea y ahora, con esta nueva estafa de cobrar tambien por lo que siempre ha sido gratis... he anulado las tarjetas y las he tirado a la basura.

Paso de meterme en berenjenales de denuncias/reclamaciones que aunque se resuelvan a mi favor tardaran un siglo en resolverse y, como digo, para entonces es mas que probable que la compañia ya ni exista (toda la gente esta abandonando "el barco" porque esta mas que claro que se hunde definitiva e irremediablemente ya)

Me cambie a hitsmobile hace un par de meses (bueno, en realidad cambie todas las lineas de casa, familia, etc) y tan contento. Menos de 6€ al mes y me sobra para navegar y hablar sin preocuparme de nada mas (el bono es de 3gb/1000 minuto al mes)
Tienen algún proceso en su web para tramitar la baja de las líneas gratuitas, antes de que sean de pago?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba